Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPIRULINA
#11
(17-03-2014, 12:40 AM)LoKeRa link escribió: jajaja leles me tenes que poner fotos cuando hables de cosas de estas para que les vea entonces la pinta jaja porque me pienso que son pastillas o gotas y yo que se no me gustan jaja, y luego dice nane que el lo utiliza en la pasta jaja pues ya si que nose si son gotas o si es una comida o que sera jaja " sustancias naturales que recargan el sistema inmunológico" jaja ni idea de que es haber si me aclarais.
y además, esta alga tiene 10 veces más hierro que cualquier alimento que tenga hierro.
los vegetarianos la utilizan como base alimenticia, pues la vitamina B12 la conseguimos de los animales (pescado, pollo y huevo) y los que no son ovo-vegetarianos o ovo-lacteo-vegetarianos, tendrían carencias si no consumieran spirulina.
también se encuentra en los cereales que tomamos para desayunar (y con mayor medida en los chocolateados)



Lokera, se puede encontrar en el Mercadona.
Te dejo fotos de la Alga y tratada en diferentes formatos (cápsulas, polvo, pastillas....)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Pues me acabo de enterar que en el Mercadona se puede comprar jajaja, pero claro supongo que será en pastillas, polvo y demás. La que yo uso la compro en una tienda de animales, es como la de esta foto...


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Se venden también en herboristerías y es en polvo, para poder mezclarla mejor con la pasta. Asi será nane, como esa. Me lo comentaron cuando puse el post y el chico hace su propia pasta y le echa muchas cosas, ( te dan ganas de comerla tú ) jajajaja y entre ellas está la spirulina en polvo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
viendo las fotos ya me queda mas claro compañeros jaja, es un alga buena buena, pues tendre que probarlo, le preguntare al chaval de la tienda donde suelo comprar las cosas haber que tiene de espirulina. un saludo y gracias por las fotos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Si. La utilizo todo el año. En concrerto cuando voy a preparar el bizcocho a los duquedantaño. En la anterior versión de pajaro silvestre lo puse y en este lo pondré. Aprovecho para decir que es una lástima que todos los post que puse, que considero eran muy interesantes, se han perdido, ya que no los encuentro.
El criador, dícese de aquél lleno de ilusiones y un puñado de alpiste en los bolsillos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
yo tambien la uso todo el año con la pasta de cria y la compro en polvo en tiendas especializadas aporta mucha proteina 
la del mecadona es para humanos y tendrias que sacar el polvo de las capsulas y no sabes realmente que pureza tiene
lo unico que debeis saber que depende la gama que cries pueden acusar dore ya que tiene propiedades pigmentantes
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,465 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,249 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,420 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,561 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,369 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,832 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,497 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,573 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,442 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,487 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,840 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,907 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)