Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.54 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Documental sobre el cerdo ibérico
#11
como me puse de jamón la noche que ví este documental, vaya bocata me cené!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
yo esta tarde que voy a casa de mi compadre al cumpleaños de su mujer, espero que me ponga el platito reglamentario de jamoncito, que su madre le regalo uno que esta pff buenisimo y es como dice la mujer del video, es para saborearlo bien, y si luego prubas alguno de recebo lo notaras al instante jaja el cerdo es el animal para mi de lo mejor que existe jaja nose como los musulmanes no lo comen no saben lo que se pierden, jaja en la que se avecina decia el recio que era porque era un animal impuro que se revolcaba en la caca jaja pero supongo que ese no es el motivo por el que no lo comen sino por algo del coran, esque en religion no ando muy puesto en la mia como pa saber de las demas jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Ahí ahí...... vosotros seguir !!!!!! :-X jajajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(05-03-2014, 12:01 PM)Pedro Acero link escribió: No se en que momento me hicieron este documental.... Jajajajajajajajajjajajaja
Wajajajajaja, que fenómeno estas hecho xdd jajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(05-03-2014, 02:08 PM)leles link escribió: Ahí ahí...... vosotros seguir !!!!!! :-X jajajajaja
Todavía estas tu a dieta? que barbaridad, con lo rico que esta el jamoncito, y el queso de tu tierra ya mejor ni hablamos, no hay ni un día que me falta la tapita... No se como no estoy como un guarro jabalí jajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
toda buena dieta incluye jamoncito y queso ocasional, eso lo dicen un 99% de los médicos, el 1% restante es vegetariano xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(06-03-2014, 09:37 AM)NANE link escribió: Todavía estas tu a dieta? que barbaridad, con lo rico que esta el jamoncito, y el queso de tu tierra ya mejor ni hablamos, no hay ni un día que me falta la tapita... No se como no estoy como un guarro jabalí jajajaja

Con lo de " todavía " llevas razón, pero en serio lo que se dice en serio llevo un mes clavao. jajajaja
las tapas tendrán que esperar bastante todavía, pero bueno... es por una buena causa Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
leles lo mejor para estar en forma no es pasar hambre sino hacer ejercicio jaja yo como mucho mucho y todo lo que quiero, y estoy bastante delgado, eso si estoy tol dia haciendo cosas y moviendome jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(06-03-2014, 02:35 PM)LoKeRa link escribió: leles lo mejor para estar en forma no es pasar hambre sino hacer ejercicio jaja yo como mucho mucho y todo lo que quiero, y estoy bastante delgado, eso si estoy tol dia haciendo cosas y moviendome jaja
No te falta razón, ejercicio hago todos los días al menos una hora, pero ya te aseguro que aunque lo haga, si como lo que quiero como tú dices no hago na de naaa, los metabolismos son diferentes y creo que me ha tocado el más capullo que existe, jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
jajaa amos q si te digo q cada noche aqui sentao me bebo casi un litro de colacao con un dulce y media o casi una tableta de chocolate me entro entre pecho y espalda al dia y estoy flama, eso si si alguno tubieses dos gemelitas de dos añitos estariais igual jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 913 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)