Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canaria con diarrea, urgente!!!!
#1
Hola compañeros, tengo una canaria haciendome la puesta y va por el 2º huevo, el problema es que hoy a medio dia me he dado cuenta que estaba haciendo las heces acuosas, no he dudado en suministrarle tabernil sulfa por si ha cogido coccidios. Está desparasitada por dentro y por fuera. Que deberia hacer concretamente? porque además está con el canario y no se que hacer si quitarlo o que y si esta enfermedad puede afectar a la puesta que esta llevando a cabo.
Espero que alguien me de alguna solución, gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Si ya le has echado un desparasitador estan bien, te iba a decir que en el bebedero le metieses un diente de ajo machacado para que se le limpiase el estomago y el sistema digestivo, pero es lo mismo que las gotas pero en natural.Asique supongo que mañana deberia de hacer las heces bien, tambien ponle grit que le ayuda a digerir mejor las semillas y la comida en general.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
a mi me fué muy muy bien tabernil gentamicina, son 4 gotas x bebedero entre 3 y 5 días.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
yo esperaría a que acabe la puesta, porque aveces cuando ponen los huevos las heces no suelen ser normales, suelen ser voluminosas y mas claras de lo normal.
si la ves bien espera que termine de poner y luego las observas.

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hola compañero,si la ves bien de aspecto come bien no se embola ni nada no le heches nada,espera a que termine la puesta,en todo caso suprime las verduras y frutas,y en bebedero hechale agua de arroz,te digo,cojer un puñado de arroz cocer durante 15 minutos, esperar a enfriar esa agua,y suministrar en, bebedero tres dias cambiando el agua de arroz todos los dias suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(11-03-2014, 06:59 PM)Sebastian Nadal link escribió: yo esperaría a que acabe la puesta, porque aveces cuando ponen los huevos las heces no suelen ser normales, suelen ser voluminosas y mas claras de lo normal.
si la ves bien espera que termine de poner y luego las observas.

un saludo.

tienes razón Sebastián, puesto que acumulan más de lo normal al estar incubando/calentando los pollos los primeros días, las heces son mayores.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
A la canaria la veo bién y comiendo, hoy me termina la puesta con el 4º huevo, ayer estuve observandola y ya no me parecio ver que hiciese tan liquido, de todas formas la seguiré observando. El tabernil sulfa no creo que le perjudique en nada ¿verdad?, de todos modos gracias por todo y ya os contaré, saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Cuando están poniendo es normal que las heces sean mas liquidas y con bastante mas volumen del normal. Suerte con la canaria y suerte en la cría. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Ya ha vuelto todo a la normalidad, en 15 dias sabre algo, saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
jeje en 7 dias ya puedes saber algo, miras los huevos a trasluz y si hay pollos veras un corazoncillo latir con algunas venillas jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,431 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,108 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,987 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,695 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)