Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
quiero hacer mixtos
#1
mi problema es el siguiente quiero hacer mixto de jiguero con canaria pero no es ay el problema si no cual elegir de hembre tengo una canaria raza aghata es palida con tonitos naranjas y otra canaria timbrada española cual eligiriais O:-)
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola, yo tambien intentare sacar mixtos este año con una bronce-nevada, podrias intentar sacar mixtos con las dos canarias, para no dejar ninguna sola a no ser que tengas otros planes, con la timbrada, no se el color que tiene, pero supongo te saldran los mixtos con mejor cante, con la otra, quizas predomine el color mas que el canto, ahi ya depende de lo que quieras sacar, pero ya te digo, si tienes las dos canarias intentalo con las dos a ver que sale de ahi, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Totalmente de acuerdo con Chiclanero, yo lo haría de esa manera, cuando pise a una y empiece a poner huevos, al tercero se lo pasas a la otra, y de esta manera puedes sacar con las 2, como te dice con la timbrada irán mas fuertes de canto. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
lo intentare con las dos y luego si puedo y tienen ganas las pondre con un verderon haber que sale muxas gracias x vuestras respuestas
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pues creia que solo tenias un macho, lo importante no son las hembras que locigamente si les pones un nido las pisen o no en epoca de cria pondran huevos aunque no esten pisados, lo importante es que el macho tenga el celo oportuno para pisarlas y asi puedas sacar mixtos. y teniendo dos machos pues intenta sacar mixtos de los dos el jilguero con una y el verderon con otra. Y es lo mejor, lo que no sabemos que jaulas usas para la cria ni nada, porque yo por ejemplo, pondria en una jaula de cria separadas las dos hembras con la rejilla opaca y el macho de jilguero en una jaula c1 para sacarlos a tomar el sol y cojan mas celo, porque las canarias cogen el celo bien, pero los silvestres es mas dificil y se las pones pegadas a cada canaria el suyo en su lado pegando las rejillas para que se vayan viendo y conociendo, que veas que se dan comida entre ellos a traves de las rejillas y cuando los veas asi les vas poniendo el nido a las hembras les pones el peloto y les van echando los macho, y sacaras buenos mixtos, despues en la segunda puesta pues cambias los machos con las otras canarias si lo que quieres es probar las dos cosas jaja es lo mas facil, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
probare lo q m as dixo lokera asi lo hare ahora los tengo a tope y dandole muxo sol a los maxos hoy ya los e presentado a sus respectivas canarias y se ponian como motos
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Pues sigue asi, y estos dias que ya esta haciendo solecito y calor, veras como se van poniendo a tono y en 10dias o asi los tendras ya juntos y haber como se da, que no sale nada, pues no desestimes a la siguiente puesta se intenta otra vez y asi.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)