Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
terramicina
#1
os suena este medicamento la terramicina es mano de santo mi pregunta es si se puede mezclar con un poco de tabernil total la estoy usando en un verderón que estaba resfriado y la verdad que lo a curado muy bien
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Jordi,la terramicina es un buen medicamento,más antiguo que la tos,pero efectivo para ciertas patologías.Si usas la de farmacia,puedes añadirle vitaminas,si usas el especifico para uso animal(pollitos,conejos,etc) cuya presentación es unos sobres en una caja roja ,ya viene vitaminado.
Saludos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
yo lo compre en la pajareria de aki un sobre cerrado hermetico y te juro q es lo mejor q e probado el resfriado de un verderon q tengo se le fue a los 7 dias y esta pajaro ahora mismo subiendo tiene el pico todavia un poko negro pero ya va subiendo con muxo empeño y muxas horas de educador  la terramicina yo se la mezclo en el agua el culillo de una cuchara de cafe y luego le pongo un poko en la bizcoxera la punta de un cuchillo y se lo come y esta sano sano solo me falta q el pico se le ponga un poko mas rosa y a cantar
UN PÁJARO NO CANTA PORQUE TENGA UNA RESPUESTA.CANTA PORQUE TIENE UNA CANCIÓN



Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Como todos los medicamentos, son efectivos unicamente si actuan contra los patogenos que causan la enfermedad.

En este caso en un antibiotico de amplio  espectro (Oxitetraciclina) ideal para las infecciones generales y locales producidas por una extensa variedad de organismos patógenos, incluyendo cocos y bacilos gram-positivos y gram-negativos, tanto aerobios como anaerobios.

Tenemos que concienciarnos de que no podemos medicar a un pajaro sin tener un diagnostico mas o menos preciso de cual es su enfermedad, si esta esta causada por una  bacteria, virus, hongo, etc.
La medicacion antibiotica hace muchisimo daño al pajaro, si no se usa adecuadamente.

Saludos.

SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Pues ni idea que se usaba en los pajaros jaja ami de lo que me suena de cuando hace ya unos cuantos de años me hice un pirsin me dijeron que me echara una crema terramicina y se curo de lujo jaja. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,431 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,108 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,987 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,695 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)