Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El arte del silvestrismo. Jara y Sedal
#1
EL ARTE DEL SILVESTRISMO. Jara y Sedal
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Gracias leles por el video, aunque ya en Marzo del año pasado lo colgó nuestro administrador Pedro Acero.

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?...14#msg7014
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
jeje este capitulo de jara y sedal me encanta lo e visto como 20veces ya jaja pero me sigue gustando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muy bonito, este no lo había visto todavía  :-*. Lo que no entiendo es porque le ponen las carretillas tan finas, de ese modo el cimbel se agarra al palo, y cuando tiras del hilo no vuela bien. Gracias por compartirlo.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Nane yo esque creo que el video es algo antiguo o algo nose jaja o que los hombres al ser ya mayores van como habran ido toda la vida a la vieja usanza, yo cuando e ido nos metiamos en un chozo y eso jaja ellos sentainos en la silla bastante cerca de la red y le tiran con muy pocos pajaros, yo cuando iba de pequeño con mi abuelo tambien se comia chorizo, jamon, queso y se echaba la mañana pero no le tiraban a la red con 2o3 pajaros nada mas, se le tiraban con 50 o 60 pajaros y iban mas gente que esos, pero claro eran otros tiempos, cuando yo era chico se veian bandos de cientos de jilgueros y ahora es muy dificil de volver a ver.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola, te dire que ese video es reciente, de hace solo 2 o 3 años, y que como se ha hecho en Madrid, aqui no hay costumbre de usar chozo, todo el mundo caza con un tiro de 30 o 40 metros sin ocultarse.
Como el video era ilustrativo y reivindicativo de lo que es nuestra afición, como comprenderas lo que menos hacia falta era poner tirones de mucha cantidad de pajaros, lo que nos faltaba con los vigilantes y detractores que tenemos.
Por cierto no puede ir mas gente a cazar, pues la normativa de MAdrid prohibe ir mas de dos personas por red.
Por ultimo te dire que bandos de pajaros sigue habiendo a pegotes, lo que hace falta es ir a buscarlos donde estan, pero haberlos "hailos".

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
El problema es que ya tienes que ir a buscarlos para verlos y antes se veian mucho, supongo que en cada comunidad autonoma tendra sus cosas en el tema de la caza, por ejemplo aqui esta prohibida la caza con arbolillo y liga, pero e visto videos en youtube y parece ser legal alli, pero nose me imaginaba que fuese mas antiguo el video.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Aquí en Málaga tampoco tenemos costumbre de cazar con chozo ( al paso) ya que como comenta goelcolorin lo hacemos con tiros bien largos, al agua ya es otra historia, si no pones chozo no coges ni las moscas. Tenemos unas normativas tan diferentes en cada comunidad que cada día se entera uno de algo, aquí si que podemos ir mas de 2 personas, cosa que tampoco me gusta mucho, por el bulto que hace tanta gente jajajaja, aunque es verdad que hay veces que nos hemos juntado unos pocos y se pasa un día de lujo. Lo que mas me gusta del video es los pinchos con estacas, aquí depende donde se haga el puesto también lo hacemos de esa manera, porque si no, tienes todas las papeletas de llegar a la mañana siguiente y no encontrar ni uno, ya que es mas fácil coger los de otro que ya están limpios...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
He visto el video varias veces, y cuanto mas lo miro, mas me gusta. Gracias por compartirlo. Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Claro supongo que en cada sitio hay sus costumbres y sus diferencias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,127 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 332 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,450 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 867 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)