Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
poema silvestrista
#11
(28-02-2014, 12:40 AM)cnpzipizape link escribió: Preciso, solo falta ponerle musica y convertirlo en himno.

Gracias.
A ver si se anima Pedro Acero,que se le da bien el guitarreo y ya ha hecho sus pinitos en esto de la música.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(01-03-2014, 06:36 PM)morente link escribió: A ver si se anima Pedro Acero,que se le da bien el guitarreo y ya ha hecho sus pinitos en esto de la música.

Pues esa faceta de Pedro la desconocia.
A ver cuando nos deleita con algo suyo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
son preciosos compis! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Muuuy chulos compis. Gracias por compartirlos. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
preciosos si señor, y el fandango galguero y los de caza en general son preciosos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
El fandango galguero es una pasada ami me encanta aunque no soy galguero pero aqui en Badajoz es muy seguido, y la llevan la mayoria de viejillos galgueros en el movil, y cuando era yo mas mozo los sabados me lebantava temprano y me iba con la moto a la carretera de valverde a un camino que se llama los galgos y alli van los galgueros federados con sus petos y sus perros por el campo y yo pues me iba con ellos a aprender, y es una pasada la verdad, ver esas carreras de kilometros a toda velocidad y muchos quiebros de la liebre hasta que al final alguno de los 2o3 galgos que la siguen la coge, y es el orgullo de su dueño en ese momento. Lo malo que hay como en los jilgueros muchos furtivos y estropean la aficiona de mucha gente.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
la caza de la liebre a diente con colleras de galgos es una tradición tan bonita, antigua y noble como la cetrería, solo me gustaría que los hijos de P*ta que se hacen llamar galgueros y que se dedican a desprestigiar esa afición y toda la caza en general mediante actos cobardes y psicópatas para con el animal que le ha servido fielmente, fueran denunciados y castigados como merecen. Por lo que sigo el mundo de la caza, tengo constancia de la concienciación de los verdaderos galgueros, de lo que adoran a sus perros y de las denuncias que el Club Nacional del Galgo Español y la Federación Española de Galgos hacen de éstas prácticas.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Si es eso amigo los verdaderos amantes de los galgos son los que hacen las cosas bien supongo, y los que no lo son tantos son los que cuando el perro ya no corre como cuando era joven lo dejen atado en un arbol y se vayan dejandolo alli para que se muera, aqui hay muchos galgos por desgracia en las perreras y asociaciones de rescates animales rescatan muchos y los dan en adopcion, porque al parecer el caracter del galgo es superbueno para los enfermos de cancer, nose porque ahora mismo porque ya no me acuerdo, pero lo vi en un documental sobre perros en el youtube, nose si sera en el que de el perro el mejor amigo del hombre o en otro, ese a quien le guste y tenga algun perro le gustara verlo es una pasada.
Y en cuanto a los problemas que tienen aqui los galgueros como los silvestristas es parecido, que no dejan cazar, por culpa de los furtivos que cazan como y cuando quieren sin ningun control, y ademas de los furtivos aqui tienen otro problema que son los moteros de cross que se meten al campo a perseguirlas y quedan luego el campo pelao, jodiendo a los galgueros, en andalucia creo que les a pasado parecido.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Es una VERGUENZA lo que hacen con los galgos. Aqui también veo muchos por la calle, en los huesos los pobres. Ya que se meten tanto con los " pajareros " con las licencias y todo el rollo, bien deberían de ocuparse y mirar un poco más a fondo esto que sí es un gran problema. Y no hebrear a requisitos a una persona que cría pájaros y los tiene en condiciones.
Ea, ya me he desahogado.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
si si el galgo español es una de las razas más indicadas para un piso, es un mueble que no da un ruido, supertranquilo, friolero, nada agresivo ni ladrador, no suelta pelo y por si fuera poco lo que luce por la calle un perro tan elegante como un galgo no es poco.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 40 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 657 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 623 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)