Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿...tienen memoria...?
#1
compis.....  ayer cuando llegué a casa me encontré un comedero del jaulón sin la parte de arriba,
2 isabelitas menos en el jaulón y una fuera cojida a los barrotes que no pude recuperar porque son como perdigones volando y se escapó.....  :-\ :-\ :-\ :-\

fruto de eso, se me pasó por la cabeza pensar que igual si tenían hambre volvían..... y puse varias montañitas de comida en el suelo....  :-X :-X :-X :-X
 
y fruto de eso también, me cuestiono si son capaces de orientarse para volver.....  :-\ :-\ :-\ :-\


seguro que me sacais de dudas...  :-\ :-\ :-\ :-\



Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Sobre los pajarillos no lo se, pero las palomas tienen como un gps, saben llegar a su casa desde donde los sueltes, los pajarillos si no andan muy lejos puede que vuelvan a acudir a comer mañana, pero es muy dificil. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Vaya por dioss, lo siento !!! . Como dice Lokera es muy dificil que vuelvan. A mí también  se me escapaban por ahí, pero al tener la puerta cerrada del aviario siempre las he podido coger.
Lo que hago es darle una vuelta con celofán a todo el bebedero y asi ya no lo abren.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Antes les ponía celo en vertical para juntar las dos partes, pero para limpiar era una lata y lo quité  :-X
y al tenerlos en el balcón.....  :-\ :-\ :-\ :-\

además, curiosamente han sido los 2 papis y 1 de los hijos grandes  :-\ :-\

vamos, los más listos!  :o

gracias compis....pero estoy triste de narices...
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
lo siento mucho carme! siempre es una faena!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Si no se han ido muy lejos volverán seguro en cuanto le apriete el hambre.Pero si se han despistado más de la cuenta,se meterán en alguna casa, casi con total seguridad,sobre todo si tienen alguna jaula en el balcón
Mira por la noche y si han vuelto estarán sobre alguna jaula,la oscuridad hará que sea fácil echarles el guante.
Suerte.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Joe que faena espero que puedas recuperarlos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
...pues nada compis....que no han aparecido... :-\ :-\ :-\ :-\

ha sido una faena, si. Gracias a todos.

me ha sabido mucho peor esto que cuando me he encontrado algún pájaro muerto....pero bueno. ya se me pasará. :-X

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Se preveía, pero te entiendo perfectamente, qué coraje !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
mira de vez en cuando al atardecer en los arboles cercanos a tu casa y de donde la ventana donde salieron, pon alguna jaula abierta con comida dentro en el balcon por la mañana y quizas aparecen, porque puede que no se hayan ido muy lejos, si son criados en cautividad no deben de saber buscarse las abichuelas muy bien porque siempre han tenido a mano la comida, pero si an ido a parar con algun bando de pajaros pues ya aprenderian con ellos. haber si hay suerte y sino pues mira no pasa nada hombre creeme que peor es encontrartelo muerto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva puesta de isabelitas leles75 22 24,024 05-12-2019, 04:56 PM
Último mensaje: EsmeraldaQuintanilla
  Mis isabelitas de japón leles75 3 6,242 10-08-2014, 08:46 PM
Último mensaje: MisAves.
  ¿un trio? MisAves. 16 19,243 25-03-2014, 01:20 AM
Último mensaje: MisAves.
  2 parejas nuevas!!! MisAves. 11 9,030 24-03-2014, 05:29 PM
Último mensaje: MisAves.
  Hallazgo de Cochlosoma sp. en Isabelitas del Japón leles75 0 2,761 14-03-2014, 10:29 AM
Último mensaje: leles75
  Isabelitas del japón MisAves. 0 5,383 11-10-2013, 08:41 AM
Último mensaje: MisAves.
  Tengo un problema con mi pareja de isabelitas. AerosAlas 6 5,982 06-09-2013, 09:18 AM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  mi mami isabelita.... MisAves. 11 8,904 04-09-2013, 01:42 PM
Último mensaje: MisAves.
  Mis nidadas MisAves. 33 21,895 26-07-2013, 11:00 AM
Último mensaje: MisAves.
  Curiosidad en las isabelitas leles75 4 4,484 24-07-2013, 09:00 PM
Último mensaje: King_Turgon
  MI PRIMERA NIDADA DE ISABELITAS!!! MisAves. 25 18,148 24-07-2013, 08:36 AM
Último mensaje: MisAves.
  Canto MisAves. 2 3,769 15-07-2013, 08:29 AM
Último mensaje: MisAves.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)