Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El porqué me gustan los pájaros
#11
Tengo un video en el movil comiendose una mosca que le caze jaja y alguna fotillo creo que tambien tengo mientras subo el video al youtube haber si pongo la foto mientras jaja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
que chulada! una venus atrapamoscas no es?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
si en castellano es venus atrapamoscas y el nombre cientifico que supongo q es en latin se llama dionaea muscipula jaja ni idea yo le digo venus atrapamoscas tambien pero donde la compre era una dionaea y habia muchas de muchos tipos que me quede flipao, la mia ahora esta saliendo de la invernacion, en el video la mosca esque se me queda en el deo pega jaja ponlo en el segundo 40  que es ahi al poco cuando cae y cierra al segundo zasca jaja, y hace dos o 3 dias esta empezando a abrir esa trampa asike de la mosca no debe de quedarle ya nada jaja

la merienda
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
ooooooooh se sale!!!!! jajajajajaja me encanta, eso es caro? vive mucho? hay que regarlas mucho? cuanto crece?

no es que me este apeteciendo comprarme una.. jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Pues la verdad que vale menos de 10 eurosloq nose decirte ahora exacto si eran 5,6o7, y es muy sencillo tenerla lo unico que se le echa en ves de agua normal tiene que ser agua destilada, que la hay en el mercadona en botellas para las planchas de pancar la ropa jaja y vale un euro o asi una botella y se le echa el agua en el cuenco y ir alimentandole las trampas pero sin darle muxo y ponerla en el balcon o la ventana, la mia esta en la ventana, en invierno a estado invernando que no crece y se le ponen las trampas negras, pero ahora que llevamos ya una temperatura y tiempo mejor le estan saliendo brotes nuevos y las trampas recuperando la vidilla jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
pues no descarto pillármela eh! las venden en las floristerías?

gracias por la información!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
si en algunas floristerias las venden, incluso en algun supermercado grande en la parte de las plantas,pero pillala ya en el macetero porque no llevan tierra llevan pai como minerales molidos jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Muy guapa la Venus.El sustrato que llevan es afgano(musgo) y supongo que la regaras con agua libre de cloro ¿no?.
Lo dicho,muy guapa,es como si tuvieses a la vez una planta y un animal.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
el agua que necesitan es destilada, o de osmosis jeje
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 914 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)