Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.42 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Precio asociación
#1
Buenas gente, pues veréis he contactado con una asociación ornitológica de criadores de aquí de Córdoba y muy posiblemente me haga criador nacional ya que me convence bastante, sólo quería preguntaros a ver que os parece estos precios, ya que como soy novato total en este tema para saber si es excesivamente caro o si es lo normal, aunque me parece bastante de fiar el presidente con el que he hablado.

De entrada la cuota de inscripción son 58 €, te dan las anillas del año y te mandan gratis la revista pájaros todas las entregas, a partir de ahí 20 € cada año, cómo lo veis?


No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(23-02-2014, 11:29 PM)King_Turgon link escribió: Buenas gente, pues veréis he contactado con una asociación ornitológica de criadores de aquí de Córdoba y muy posiblemente me haga criador nacional ya que me convence bastante, sólo quería preguntaros a ver que os parece estos precios, ya que como soy novato total en este tema para saber si es excesivamente caro o si es lo normal, aunque me parece bastante de fiar el presidente con el que he hablado.

De entrada la cuota de inscripción son 58 €, te dan las anillas del año y te mandan gratis la revista pájaros todas las entregas, a partir de ahí 20 € cada año, cómo lo veis?

Dentro de esos 58 van ya las anillas, no ? si es asi está muy  bien. Y 20 euros de cuota está genial.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias leles!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
De nada majo !!!! normalmente cobran 30 anuales, por eso te digo que está muy bien.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Lo de las anillas está muy bien(cuantas te mandan?),y la cuota anual bien,como dice Leles,suele rondar los 30.De todas formas,si te digo que hacerte criador nacional te trae cuenta si vas a criar con un cierto nº de parejas y/o quieres concursar en los diferentes eventos FOCDE o COE.
El problema radica en que si quieres criar,por ejemplo con un par de parejas,tienes que comprar cada año un mínimo de 50 anillas a 0'45 € la unidad,con lo cual tirarás a la basura más de la mitad de las anillas con total seguridad.Eso suponiendo que críes pájaros del mismo calibre,porque son un mínimo de 50 por calibre.Para gente como yo,que crío desde lúganos(2,2mm) hasta picogordos (3,2mm) tendría que pedir 50 anillas de lúgano para  anillar entre 0 y 10 pollos máximo.


Si tu intención no es la de concursar, ni criar un nº elevado de pollos al año,te recomiendo otra opción:AVIORNIS.
Ventajas(siempre desde mi punto de vista):
- cuota anual de 21€
-pertenecer a una asociación internacional y estar en contacto con criadores de absolutamente TODO
-revista bimestral infinitamente más interesante que "Pájaros",la cual apenas sale del canario y de los entresijos de la misma federación.Además conociéndote un poco como creo que lo voy haciendo sé que compartirás mi opinión.
-anillas totalmente legales personales y que puedes pedir un mínimo de 10 por calibre.(además,exceptuando el año pasado que tuvieron sus más y sus menos con las federaciones,se puede concursar con ellas).Se pueden pedir durante todo el año,es decir no te arriesgas a pedir muchas,sino que vas pidiendo según veas que te va la cría.

Si crees que te puede interesar,mándame tu dirección por privado y hago que te manden algunas revistas totalmente gratis para que las ojees.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
La cuóta anual esta bien, ya que oscíla de 20, 40, 50 euros, según sociedades.
Las aníllas debes pagartelas tú cada año al presentar la solicitud o petición de estas.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Amigo el precio que te han dicho esta bien, aqui tambien es mas o menos lo mismo, obviamente cuando te apuntas es mas caro ya luego los demas años es solo la cuota lo que tienes que pagar. Y pasaras alli buenos ratos. un saludo y palante
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
muchas gracias compañeros por los consejos, pero creo que voy a investigar más la que me ha dicho morente, pues se adapta bastante bien a mis necesidades y situación actual!

saludoS!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Claro, tu ves obviamente a la que mas te guste y te parezca mejor, o sena mas acordes a tu edad o gustos, y eso. como en todo hay que elegir lo que se quiere, pero vamos que el precio suele ser unos 30euros al año aproximadamente
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 279 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 390 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,440 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)