Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
concurso cante campero jilgueros y míxtos de Inca.
#1
Solamente demostrar mi alegría y satisfacción al haber quedado primero en el concurso de mixtos en el municipio y localidad de inca celebrado hoy domingo 23 febrero y juzgado con el código de cante campero de Madrid.

Yá esperando y deseando que llégue el segundo concurso el 30 de marzo, en el cual el año pasado pude hacerme con el segundo puesto de jilgueros. A ver si este año se da mejor, jejejeje.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Enhorabuena Cader, pero esa planilla no se corresponde con las actuales de jilguero campero de la española o madrileña, pues lo mas penalizado tanto en la nueva planilla como en anteriores es precisamente la mecida, nota de traslado propia y caracteristica del canto limpio.

Esa planilla es muy similar a la que hemos tenido vigente hasta el año pasado, claro esta, sin la mecida.

Saludos.

P.D. Es muy probable que en un par de años la FEC,  incluya el Código campero que aprobaron en Madrid este pasado mes de octubre y que se corresponde fielmente con el codigo madrileño, como pluma de concursos en el Campeonato de España de Silvestrismo.
Logicamente los pajaros con mecidas serian duramente castigados y en algunos casos descalificados directamente.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Enorabuena Cader, la verdad que es una satisfacion ver el buen resultado de todo un año de trabajo con el pajaro.
Eso si no se quien escribio la letra pero sera medico de profesion jaja porque nose si pone hibrido, mutado o que pone, deberia de poner hibrido pero parece que pone mutado jaja igualmente amigo felicitaciones
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Enhorabuena a ese campeón y a su dueño, por el trabajo que tiene que llevar educar así a una máquina como esa!
A ver si nos subes un vídeo cantando del pequeño gran tenor cader!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Mi enhorabuena fernando por fin tienes un campeón ahora cuidalo muy bien, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Enhorabuena cader, me alegro mucho !!!  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Muchas felicidades Fernando, seguro que es un maquina, cuídalo mucho que seguro que te dará muchas alegrías.

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Enhorabuena Cader por ese campeón !!!!.
Que lástima que no me he enterado del concurso ya que, sin lugar a dudas, hubiese ido....que rabia, por Dios !!!!.
Una pregunta: el próximo concurso del 30 de marzo ¿es también en Mallorca?. Gracias, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Gracias a tódos.
Pere, si claro, tambien en inca, yo no salto el charco. Jejeje.
pero hay mas concursos, de diferentes asociaciónes.
El día 2 de marzo, por el campo de tíro de la carretera de sineu, pasado son ferriol hay ótro concurso.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Enhorabuena Cader!!! Y mucha suerte en el próximo, espero que pilles algo también. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,215 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 55 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 710 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 956 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 599 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,661 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)