Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de jaula
#1
Hola a todos!!
Bueno, simplemente quería enseñaros la nueva jaula que le compré... como tenía el cajón blanco, me decidí por una jaula con todos los accesorios blancos... y la verdad que la idea me ha encantado, porque se aprecia más al pájaro y sus colores!! Un saludo a tod@s!!!
[Imagen: dy99.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Boníta jaula c-2.

Te recomiendo cortar medio palo, para que no defeque dentro el bebedero, o ponerle uno de tubo exterior.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Jeje yo me la compre blanca por el Real Madrid, aunque tambien compre una de los colores del barsa, de españa, rosa, azul, amarilla, verde. Las hay muy guapas transparentes los palos, pero vamos cualquiera que te guste vale. Yo he comprado una pensando ya en este año sacar un buen pajaro y meterlo en ella para los concursos, encima ayer que volvi a ver por octava vez por lo menos lo de jara y sedal el arte del silvestrismo y se la vi a un hombre en un concurso jaja asique de lujo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
yo soy un clásico y me gustan marrones, aunque es cierto que es muy elegante y que destacan mucho los colores del jilguero!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Todas mis jaulas (C-1 y C-2), son marrones, son las clásicas, las que mas me gustan, pero reconozco que esta blanca es muy bonita y que, efectivamente, hace resaltar mucho más la belleza del pájaro.
Por cierto: precioso jilguero. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hombre si la vas a usar para llevar algun reclamo para cazar no sirve porque las de colores se camuflan malamente en el terreno quedan un pegote mis jaulas rosa, azules, de españa, del barsa ajaja pero para tenerlos dentro y campearlos ami me gustan de colores alegres tambien, para gustos los colores como dice el refran un saludo. ahora os muestro la que me e comprao yo nueva y de las que ya tengo de hace dos añitos, porque los pajaros que di solo 2o3 se fueron con jaula las otras me las quede yo jaja y una mania mia es que desde siempre e usado las fundas, por el dia se las abro y por la noche se las cierro, y la verdad que a la hora de la muda es indispensable.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
olé! jajaja pues la verdad que me gusta tu combinación Israel, si que se ve alegre! la de España me ha molao, la del barça ya no tanto jajajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
si yo tb soy del madrid jajaja pero mi mujer esque del barsa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
aaaaaaaaamigo jajajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Tambien tengo una blanca del Madrid, pero lo peor que la vacilona de mi mujer a la del barsa donde el comedero como en los concursos le puso ella el nombre y to un cartel muy currado que es el fondo de cesped y el nombre leonel jaja encima tocate los ***** jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)