Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de jaula
#11
eso de tunear los comederos sólo lo he visto en la pega catalana, no se porque no se hace en otros sitios, o si se hace no lo he visto en ningún vídeo a mí es una idea que me gusta bastante.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
pues quedan muy wapos la verdad espera que te enseñe el del messi de mi mujer que le hago una foto con el movil, lo que no tiene ningun messi porque ahora de todos esos pajaros solo tengo un jilguero y una canaria jaja y la jaula artesanal es ya pensando en este año tener un buen mixto pa que sea su jaula de concurso jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Que e tardao porque tengo que ir abriendo las fundas haber que jaula ahi dentro jaja porque las tengo guardadas en un mueble ya limpias y enfundadas


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
muy muy chula!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Muchas gracias!!!
Me encantan tus jaulas de colores!! la amarilla que pasada!!!! pero por aquí no las hay de tantos colores... una pena! es como las fundas... me cuesta encontrar alguna que me guste, pero bueno, al final compré una naranja y blanca =)
Muchas gracias por los consejos también... por ahora no ha defecado nunca en el bebedero... pero en el caso de hacerlo, miraría de cambiarle el bebedero...
Un saludo a tod@s!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(24-02-2014, 11:40 PM)LoKeRa link escribió: Que e tardao porque tengo que ir abriendo las fundas haber que jaula ahi dentro jaja porque las tengo guardadas en un mueble ya limpias y enfundadas

que BUEN GUSTO tiene tu mujer!!!! jejejejeje

Si eeeeejque!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
aqui venden fundas de todos los colores las hacen con retales de tela supongo jaja, y jaulas igual de un color y de dos colores en una inmensa variedad, ademas de las transparentes de colores jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
¿Dónde Lokera? ¿Sabes si tienen tienda virtual? Es que yo por ejemplo el cajón lo tuve que comprar por internet porque aquí no lo encontré... Si conocéis de webs con artículos interesantes a ver si me podéis recomendar alguna!! Muchas gracias Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Yo vivo en Badajoz capital, y en mi barrio hay como 4 tiendas de animales y por otros barrios otras tantas por cada uno, y las venden en todas, supongo que en tiendas virtuales tambien las venderan pero quizas te salen mas caras con los portes y todo.
Yo un dia compre 10jaulas, con bebedero de vaso, funda y tapacelo y me las dejaron cada una a 10€ q estaba bien de precio.
En el foro e visto que alguien tiene una tienda virtual y vi los tapacelos y bizcocheras y eran el precio que venden tambien aqui, asique no creo que haya mucho problema en conseguirlo. Y fundas teniendo una, si sabes coser o tu mujer o madre, con retales de tela te las pueden hacer y asi las tienes gratis.
Nose donde vives tu, pero quizas alguno del foro que viva por la misma zona te puede decir donde venden estas cosas.
Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)