Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya sustaco
#21
Bueno pues ya esta confirmado, 2 de los 5 huevos son fertiles, asi que nada a esperar al viernes que viene a q salgan los pollos, ya solo queda que sean los dos machos y que uno sea intenso y otro nevado para seguir el año que viene, si no pues nada, a por mixtos, un saludote y suerte en la cria a tod@s, ya pondre fotillos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
jeje pues de lujo entonces chiclanero, eso seria lo propio que fuesen los dos machitos y cada uno de color diferentes, pero si sale alguna hembrita peinsa en que el año que viene, la tienes para sacar mixtos bonitos. Un saludo y ya nos iras poniendo al dia
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Pues ala, ya nacieron las dos crias, lo del cambiarles los huevos para nada porque una nacio ayer y la otra hoy, supongo, lo malo es al ahora de anillarlos, pero bueno por un dia, no les he hecho fotos porque a mi punto de vista las recien nacidas no tienen mucho de bonito, y ahi hablo de todo , exceptuando los que nacen ya con plumas o casi, pollos, patos, reptiles... "se que estos no tienen plumas" pero son guapisimos. Por cierto Leles, querias una foto de mi serpiente, no tengo ninguna, la verdad, pero bueno, las pitones al igual que los jilgueros son casi iguales, por si lees esto.
En fin, que ahi esta la madre superatenta, cosa que ya se, porque la conozco, a sacar a estos pollos adelante y cuando termine a por el jilguero, que compre 10 anillas, y se que alguna tendre que tirar, pero que me sirvan otras de algo, un saludote, hare fotos cuando los pollos esten emplumados Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
que bien chiclanero, ya en unos dias iran echando plumillas y iras viendo si salen a papa o a mama jaja, pero mira por lo menos ya tienes descendencia del difunto canario. Bueno amigo esperamos tus fotillos en unos dias jeje un saludo y suerte
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Pues aqui las dos crias que nacieron con una semana ya, la canaria y el jilguero que tengo pensao echarle cuando las crias crezcan, a ver que pasa, un saludote


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
enhorabuena, esos pichones se les ve muy bien! y de feos naaada jajaja son como tiene que ser! jajaj luego a por los mixtos!! le estás dando a todos los palos chiclanero jajaj

un saludo.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Ya te tigo king, la verdad lo de los mixtos no es algo que me haga mucha gracia, pero bueno, por no dejar la hembra se intentara, lo q si espero es sacar jilgueros, que como lo consiga ya tendre la cria mas que hecha (se habla de lo de la suerte del principiante, no?) jajaja, un saludote y suerte con los tuyos Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
gracias tío, yo también cuento con la suerte del principiante, a ver si se aparece jajaj 
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(21-03-2014, 08:50 PM)King_Turgon link escribió: gracias tío, yo también cuento con la suerte del principiante, a ver si se aparece jajaj 
Ya nos iras contando, yo ya te digo, al no tener a los jilgueros en mi casa no se el comportamiento al 100% los pocos minutos que me llevo en casa de mis padres los he visto pasando el uno de la otra, pero bueno, ya los junte, ya les puse el nido y las plantas, ahi que hagan lo que quieran, ahora toca centrarme en la canaria y en que los polluelos salgan adelante, y mira que he pensado que en cuando los destete traerme aqui a los jilgueros, pero na que ver los canarios con los jilgueros, la jaula la tengo en el salon encima de la tele, las luces por las noches las enciendo cada vez que vengo y las juergas que me pego por aqui, a los canarios no, pero para los jilgueros puede que no sea muy recomendable, asi que alli estan mas tranquilotes y alli se quedaran, por ahora solo queda esperar Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Oye lokera por cierto, aun ando esperando esas fotos, eh?!  a ver como te lo tienes montado Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,849 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 7,976 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,117 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,176 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,216 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,095 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,670 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,280 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,530 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,895 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,062 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,652 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)