Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya sustaco
#51
Compi el diente de león se lo puedes echar entero que no tiene ninguna parte que pueda ser perjudicial para ellos y además se entretienen que no veas quitando las semillas de la planta.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#52
Tomo nota king, ahora tan solo queda coger las plantas Lengua
Bueno, pues aqui os dejo las fotos de las crias de este año, por lo que veo una es intensa y otra nevada, ya si es macho o hembra... ni idea, y otra de la canaria con el jilguero, que aun estoy en duda que sea macho, pero bueno, eso me dijeron todos, un saludote


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#53
bonita nidada enhorabuena!! como los bronces ninguno en mi opinión!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#54
ohh asi es mi canaria bornce tambien ami son los que mas me gustan.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#55
sep, los canarios son wapisimos sobre todo los intensos, los elegi por cuestion de decoracion, pero en fin, me temo q al final tendre jilgueros en mi casa por cuestion de gustos Lengua
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#56
Pos weno, hoy le he quitado la el opaco al jilguero y la canaria, esta aun la tengo con las dos crias que ya tienen 4 semanas y el domingo me las llevare, tambien le he puesto el nido a la canaria porque ultitamente llevaba unos dias quitandose plumas ella misma, no se donde las echara asi que pa que no se que me quede mecia despeluchada le he puesto el yute, se entretenga con eso, y el lunes quitare la rejilla a ver como se comportan los dos y si saco algo de ahi (los jilgueros aun estan separados, pero creo que para la proxima semana tambien los juntare) un saludote y suerte con la cria Guiño
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#57
bien chiclanero no pinta mal, yo creo que me pasé de rápido juntándolos, el año que viene lo haré todo con menos ímpetu y más paciencia, les he quitado el nido y aún estando juntos les voy a dar más sol por las mañanas a ver si consigo que la hembra se venga de nuevo arriba cuando eche las plumas de esta "semi-muda" a destiempo que le ha dado, mucha suerte en la cría parece que no vas mal por la canaria, si el macho tiene buen celo ojalá que pise.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#58
A tomar por saco el plan de sacar mixtos, acabo de separar las crias y quitarle la rejilla y el jilguero ha tardado menos de un minuto en palmarla, un infarto? Vaya planazo este, tengo otro libre asi que me lo traere a ver si no la lia tambien, en fin... otra baja, ya van 3 este año, superway!!
Ya solo me queda que las dos crias tambien se mueran y ya me doy de baja, en fin, espero que tengais mas suerte que yo, xq vaya añito llevo, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#59
(14-04-2014, 09:37 AM)Chiclanero link escribió: A tomar por saco el plan de sacar mixtos, acabo de separar las crias y quitarle la rejilla y el jilguero ha tardado menos de un minuto en palmarla, un infarto? Vaya planazo este, tengo otro libre asi que me lo traere a ver si no la lia tambien, en fin... otra baja, ya van 3 este año, superway!!
Ya solo me queda que las dos crias tambien se mueran y ya me doy de baja, en fin, espero que tengais mas suerte que yo, xq vaya añito llevo, un saludote
Ufff valiente putada Chiclanero, seguramente sea lo que dices de un infarto. No eres al único al que la temporada le va mal, en mi caso es la peor temporada desde que empecé, se que desanima bastante cuando pasan estas cosas, pero no te vengas abajo, además esto es ley de vida, nadie tiene la culpa de que un pájaro caiga fulminado en un instante, y menos aún de un infarto, no podemos hacer nada contra eso. Suerte con esos pollos y animo.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#60
Bueno Nane, en verdad no me vengo abajo, solo que me fastidia que pase eso, como a todos nos pasara, pero bueno, aun tengo la pareja de jilgueros, y otro macho que me lo traere a ver si consigo sacar mixtos, relaax Sonrisa no queda mas remedio, pero ya tenia al jilguero mas que adaptado a la canaria, estaban los dos mas que acostumbrados el uno al otro y dormian al lado, pero bueno, a ver si consigo sacar mas crias este año, lo dicho, suerte a tod@s cn la temporada y un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,843 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 7,976 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,114 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,175 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,212 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,094 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,668 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,280 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,530 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,892 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,058 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,651 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)