Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya sustaco
#31
jaja cuales fotos chiclanero de los pajaros o de la parcela??
Pajaros tengo una jaula de cria con una canaria muy parecida a esa tuya puse un video o dos hace no mucho porque piaba mucho pero solo aveces y me creia que era un macho que me la regalo la mujer en san valentin y el otro dia por el dia del padre aunque me la regalo el viernes antes me regalo otra canaria que me dijo el de la tienda que era timbrada pura yo de eso ni idea ami me gusto porque parece un chamarin y supongo que quizas con la bronce no crie por que es mas grandota ella y encambio la otra parece mas silvestre. Y el machito en la jaula de reclamo aun, suele andar siempre ami lao, esta muy manso ya les canta y baila en el palo y le pongo el deo y me lo pica encabronao que parece un pitbul que tambien puse algun video, pero no e puesto aun nada de cria yo ningun post, porque ando liado con la parcela y el huerto un poco. Y en la parcela ahora tengo una oca hechada en el nido con 9 huevazos, el macho encabronao en el gallinero que hace un ruidos tsss alargonte el pico como te acerques a la hembra, 6gallinas marrones normales, 1gallina negra holandesa moñuda y 3 gallinas que compre esta semana blancas y un gallo extremeño empedrao muy guapo, que creo que tambien tengo pai puestas fotos, lo que pasa que yo las pongo en post pai que alomejor estabamos hablando de la hortiga jaja y cosas asi, pero ya abrire un post con fotos de mis pajarillos y otro dela parcela jaja un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
Aofuh lokera.... de los pajaros supongo Sonrisa aunque bueno, algunas fotillos de la parcela, las gallinas, las ocas y todo lo que tengas por ahi tambien, xq no? La hembra que dices, vi el video pero no lo recuerdo muy bien, aunque creo que seria una bronce-intensa, la timbrada es si no me equivoco una canaria de canto, si es pura, pura como te dicen, de ahi los mixtos te saldran buenos en el canto, a ver si hay suerte con ellas y sacas mas de uno de las dos, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
Pues si tendre que abrir un post mio de la cria para este año, haber si tengo suerte y cria con las dos canarias unos buenos mixtos. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
Poo zi! cuentanos tu experiencia a ver como va, lo de la canaria bronce y la timbrada, esta ultima ya te dije que predominara el cante, ya cada cual lo que tenga a mano, yo tengo la mia y si que es grandota comparada con el jilguero, pero en fin, por intentarlo....  la verdad lo que no tengo claro aun es que hacer con las hembras mixtas.... se dice que son buenisimas en la cria, pero bueno, si son esteriles tampoco sirven de nada mas, a ver si cuando salgan los dos canarios les hago unas fotos, junto a la pareja canaria bronce-nevado-jilguero si sale algo y ya ire contando, y por supuesto si saco algun jilguero que es lo que en verdad estoy deseando, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
Pues desde hace ya una semana o 10dias tengo en un jaula de cria separadas por el separador opaco, en cada lao una canaria, encima del mueble del salon pero en pocos dias cuando esten buenos los dias los pondre en el balcon, que aun hace hoy un poco de frio, y cuando vea al macho que aun tiene un poco de negro en el pico aun, aunque creo que en 2o3 dias ya no le quedara nada negro. Y la jaula de cria la pongo en el balcon colgada dnd el pollete por dentro, resguardada y le pongo las macetas que tengo algunas cerca, una enredadera por encima para que les cubra un poco y despues la camuflo un poco, aunque con las canarias no hace falta, como mis hijas entran y salen pues asi estaran mas seguras, y el machito suele andar conmigo siempre pero se los pongo a ratos al lao de las canarias para que se conozcan y les cante.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
Va, que lo tuyo va a ser sacar mixtos este año no? no se como estara el jilguero de celo, pero supongo que si no lo esta ya le quedara poco, asi que la echaria con la primera canaria que mas te guste, ehm... la timbrada quizas, por el cante, a ver que pasa ahi, si la pilla, y pone huevos, pues la pones con la otra, yo en verdad tengo a los jilgueros aun atontaos, pasando el macho de la hembra, iba a ponerles el opaco hoy pero paso, ya dige que asi se quedaran, ellos sabran cuando les vienen el celo, ademas como tampoco se pelean, no hay problema alguno, un saludote y suerte macho
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
Si chiclanero este año intentare sacar mixtos, las canarias ya estaran de sobra en celo, pero estoy esperando que el jilguero le vea yo entonao y bailando y cantando sin parar, espero que salga el sol y los dias buenos otras vez y lo meto con la que parece un chamarin, que es timbrada y espero que la pise, una vez puestos los huevos si veo que la a pisado y eso, lo paso ala otra canaria que si viene contento de pisar puede que siga queriendo y la hembra se dejara seguro, que veo que el jilguero no pisa, ire con dos cojo*** a casa de un amigo que tiene el mejor jilguero que yo tenia, y le digo que me lo devuelva para criar, y ya no lo vuelve a ver mas y le dare un mixto jaja esque todo el mundo que vive por donde el me dice que pazo de jilguerazo le di, que se pega todo el dia cantando y que calla a todo el que le acercan, yo lo crie a mano de los 9 que me criaron las parejas 3o4 machos crie a mano, y eran competentes y ese el cabron le fui un dia a preguntar por el y decirle que volvia al tema pero  no me lo devolvio, solo recupere uno que es el que tengo, que ese se lo cedi a un chaval de gevora de un pueblo de aqui
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Jajajaja, que suplicio lokera, mi que dar el unico jilguero bueno que tenias, es pa darte, aunque vamos, yo tambien di el unico macho bronce-intenso que tenia y por eso intentare lo de los mixtos, en fin tio, a ver si la cosa va bien, yo tengo una lia en lo alto que no me la quita ni dios, pero bueno, intentare sacar mas de dos pajaros este año, sean mixtos o jilgueros, asi me lo monte como tenga que hacerlo, suerte con ello y p'alante, un saludote tio
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
jajajajajaj joer Israel vaya ojito, pues mira como estudiante de derecho te digo una cosa, si no han pasado más de 3 años desde que se lo diste, como bien mueble que es el pájaro, tu como propietario si no se lo regalaste sino que se lo dejaste en depósito porque no podías atender pájaros cuando tuviste a tus niñas (fue por eso no?) pero comunicándole tu intención de recuperarlo luego, tienes todas las de la ley para reclamárselo de vuelta, en cambio si fué una donación (regalo), lo cierto es que no estás en derecho de reclamar el pájaro y si han pasado más de 3 años de posesión, por prescripción adquisitiva el nuevo poseedor se convierte en propietario de la cosa, sea un pájaro, sea un sacapuntas, sea una play station. Eso desde el punto de vista legal, otra cosa es que le digas directamente que te de tu jilguero y punto y no le digas nada del rollo este que te he contado jajaja

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
jeje si king se lo deje porque no tenia mucho tiempo para atenderlos bien cuando nacieron las niñas, han pasao dos años y un mes, asique legalmente entonces es mio jaja, pero amos que ya pasare por casa del colega y me lo traere pa casa, porque la verdad era el mejor que tenia, aunque este que tengo ahora tampoco es malo, canta un monton y es muy manso, pero el otro era la ostia la verdad, eso se ve como a los buenos futbolistas que desde pequeños ya resaltan por encima del resto de su edad jaja, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,984 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 8,002 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,144 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,203 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,259 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,110 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,810 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,296 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,555 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,930 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,133 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,672 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)