Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya sustaco
#61
ánimo chiclanero! esos baches se superan!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#62
claro chiclanero, veras este veranito como acabas sacando jilgueros y mixtos, y te envicias mas a esto aun jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#63
Quien te escuche, bueno, lea Lokera, ya me lleve esta mañana las dos crias y me he traido al jilguero que tenia solo, aqui lo tengo con rejilla con la canaria, a ver si en mayo esta encelado y los junto, la pareja de jilgueros, ahi estan, con riñas, pero bueno, entre las vitaminas que les estoy dando y la ortiga espero les suba el celo y empiecen ya con el jaleo, porque hace ya calorcillo por aqui, ya os ire comentando las novedades, espero que buenas, y nada, lo dixo mas de una vez, suerte a tod@s con la cria, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#64
Ami me a pasado ahora que e juntado al jilguero que tiene celo pero si le arrimabas el dedo a la jaula te lo pica, pues lo junte con la timbrada, y le riñe mucho aun, pero ella hizo el nido y a puesto 3 huevos, no creo que esten pisados, pero como hoy ya no puso mas, pues la dejare hay echada una semana, y la bronce pues la tengo ahi con el otro jilguero tambien, que tambien les puse el nido y pelote, pero no a hecho nido aun, pero encambio si se llevan mejor, asique como este vaya mejor meto a ese a las dos, los mixtos suele ser mas facil que los jilgueros, solo con un macho tambien te sobraba, porque cuando la jilguera ponga, si pone se lo metes a la canaria, sino pone y ves que la canaria esta otra vez con celo, se lo metes que si tiene celo la pisa, y cuando ponga lo vuelves a la jilguera haber si al venir el pajaro ya pisado quiere seguir con la tarea pero con la jilguera.
Si crias jilgueros, aunque ya se que no los quieres para concursar ni nada, si te pone huevos la jilguera, ves a una asociacion y te apuntas que cuesta unos 30euros y consigues tus anillas y tus papeles, y el año que viene puedes sacarlos tranquilamente a tomar el sol que campeando cogen mucho celo, pero si no los tienes anillados lo que te puedes llevar una buena multa. Tambien puedes ir a cazar con la red de libro cuando habran la veda ahora con los chivones y seleccionar alguno para criar con el, el año que viene y asi lo amansas tu desde joven y se hace a la jaula, o ir algun dia a cazar con alguno de alli de la asociacion si es solo por tener 2o3 chivones, que una red tambien cuesta dinero jaja y tendrias que tener un cimbel etc y es mas gasto, y si al siguiente año te gusta esto mas, pues ya puedes comprarte un jilguerillo mutado, y sacas mixtos con el, pal siguiente compras una hembra, o compras la pareja, asi poco a poco jaja, pero eso que no desestimes con la cria, que el jilguero es un poco complicado criar con el
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#65
Wenas Lokera, pues la verdad la cuestion de anillas tampoco me preocupa este año, si la jilguera pone algun dia y salen crias, no voy a tocar ni los huevos ni las crias, no vaya a ser que la lie al final, lo que si tengo pensado es en pasarselo a la canaria, ahi ya si que podria anillarlos, pero bueno, antes tengo que esperar que ponga, la canaria ha puesto hoy un huevo de celo, le puse el nido y el yute porque la veia que se estaba volviendo loca con sus plumas y antes de que se quitase mas de la mitad y pusiese el huevo en el fondo de la jaula pues hice esto, asi que nada, le he quitado el huevo y le he puesto uno de plastico, a esperar un tiempo a que ponga los que tenga y este tranquilota hasta que el jilguero entre en celo, a ver para cuando, en fin, a ver como sigue la cosa, ya ire contando como evolucionan todos, si hay algun cambio, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,843 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 7,976 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,114 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,175 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,212 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,094 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,669 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,280 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,530 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,892 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,059 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,651 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)