Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que le pasó...?
#11
Te recomiendo que les pongas un trozo e ajo en el bebedero es un antibiotico natural, y cambiarles el agua todos los dias sin tirar el ajo,,, tambien puedes cojer una botella de 2 litros les pones 1 AJO y cuando el ajo este baboso como yo le llamo, se lo retiras, y le das de esa agua todos los dias cambiandosela, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(24-02-2014, 09:40 AM)DjSaborGitano link escribió: Te recomiendo que les pongas un trozo e ajo en el bebedero es un antibiotico natural, y cambiarles el agua todos los dias sin tirar el ajo,,, tambien puedes cojer una botella de 2 litros les pones 1 año y cuando el ajo este baboso como yo le llamo, se lo retiras, y le das de esa agua todos los dias cambiandosela, saludos.

Supongo que el tradcutor te ha jugado una mala pasada y querias decir un ajo y no un año Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(23-02-2014, 11:28 PM)LoKeRa link escribió: Sino encuentas una jilguera, siempre tienes tiempo de ir a alguna pajareria a cromparle una canaria para este año.
Si ya tengo una canaria para uno de los jilgueros, pero me hacia este año intentarlo con los jilgueros, en fin, ya tengo una jilguera a la vista, no se si sera tarde ya pero bueno, por intentarlo, esta semana la pondre junto al macho solitario Sonrisa un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(21-02-2014, 11:48 AM)Chiclanero link escribió: A mi me paso eso con mi jilguera, por desgracia la una que tenia, el lunes fui a cambiarles el agua, a limpiarles las jaulas y la comida, y estaba estupendamente, tranquila como ella era, y el martes al volver me la encuentro en el fondo de la jaula muerta, despues de medio año, asi que el bajon que me ha dado que queria este año intentar la cria con jilgueros, lo que no se si buscarme otra hembra, y si es tarde para eso ya o no, lo que no entiendo lo que le paso, come lo mismo que los 3 machos, la limpieza es la misma, una vez por semana, y la tenia con las vitaminas... no le he encontrado nada, ni en el abdomen, ni en el plumaje... en fin, intentare buscar otra hembrita y a ver si consigo algo este año, si no se vuelve a morir porque ya entonces seria cuando termino con esto, un saludo y palante
Si de verdad te gustan,no te desanimes nunca.Concienciate de que hay que asumir un cierto nº de bajas.Nane te dice que nos ha pasado a casi todos...yo borraría el "casi".Todos los años se mueren pájaros sin motivo aparente,ya puedes tener las jaulas impecables,una alimentación del 10,etc,etc.Además,si has escuchado hablar de la ley de Murphy,se suele cumplir a menudo.
Lo único que puedes hacer es aplicar los conocimientos que vayas adquiriendo con el tiempo para que,esas bajas se reduzcan año tras año,eliminarlas por completo es imposible.
Si te metes eso en la cabeza,sólo te queda disfrutar de una bonita afición y el que la sigue la consigue.
Animo,saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Claro amigos a todos se nos mueren pajaros y se nos moriran pajaros que no tienen nada y de un dia a otro aparecen en el fondo.
Lo que hay quue intentar es cada año ir mejorando, aprendiendo y practicando lo aprendido, tambien aprender por ti mismo observando, y cada año siempre iras a mas, pero vamos que aunque lo hagas todo perfecto, puede morirse algun pajaro sin tener nada.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(24-02-2014, 10:00 AM)leles link escribió: Supongo que el tradcutor te ha jugado una mala pasada y querias decir un ajo y no un año Sonrisa


ajajaja siiiii mae mia ahora me dao cuenta... como le ponga 1 año de ajos... ajajaja saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)