Calificación:
  • 6 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Os presento a mi jilguerillo
#1
Pues nada que veia esto muy apagao sin escribir la gente ni nada y digo pues les voy a hacer un video de presentacion al pajarillo, jaja no le pasa nada malo, el dia que le pase pues ya le hare el video para mostar los sintomas, este es solo por ver un video mas y escribir un poco. un saludo

Mi jilguerillo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Y esta es la canaria que me compro mi mujer pra hecharla con el jilguero este año, y nose canta mucho y ahora nose si voy a tener que ir a que me la cambien porque sea un macho jaja

Mi canaria cantando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
es preciosa la canaria!!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(13-02-2014, 04:30 PM)LoKeRa link escribió: Pues nada que veia esto muy apagao sin escribir la gente ni nada y digo pues les voy a hacer un video de presentacion al pajarillo, jaja no le pasa nada malo, el dia que le pase pues ya le hare el video para mostar los sintomas, este es solo por ver un video mas y escribir un poco. un saludo

Mi jilguerillo


Pero buenoo, qué bien montado lo tienes, y mira qué decoración tiene y todo Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muy bonitos pájaros compañero, el/a canari@ en esta época mirándole la cloaca debe verse mas o menos con facilidad. La verdad que la piada que se le escucha es fuerte jajaja, intenta grabarl@ un poco mas cantando, o si no pon unas fotillos de sus partes y te sacamos de dudas. Lo dicho son preciosos los dos. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Compañero! el jilguero guapo guapo y muy mansito  O:-)

Respecto a la "canaria" nada más que por el rodillo que se le oye en el vídeo yo pondría la mano en el fuego a que es macho, igual me equivoco pero creo que si  Gran sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Muy guapo ese jilguero, Israel.
Suerte con ellos!
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Bonitos ejemplares compañero !!!!. Yo también me inclino por pensar que el canario es un macho.
Me parece que el jilguero tiene lechuga , si es así, no te la aconsejo ya que les suele dar diarrea, muchísimo mejor que les des Brócoli. Suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Gracias por compartirlos con todos nosotros, se nota que los cuidas muy bien.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Que estabas viendo la que se avecina? jajaja el jilguero  la canaria se ven guapisimos, al primero se ve que esta mas manso que todas las cosas, yo tengo una canaria que tambien "canta" y era para escucharla, y se que es hembra porque el año pasado crie con ella, pero bueno, hay una diferencia entre el canto de una canaria y un canario, yo tambien intentare sacar mixtos este año a ver si tenemos suerte, un saludote
Pdta: le tienes puesto de to en esa jaula con lo chica que es, yo no los tengo en las c2 porque primero, las veo demasiado pequeñas, y segundo, porque no podria ponerles nada, solo las uso para mover a los pajaros de un sitio a otro
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)