Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Canaria que ¿¿canta mucho??
#1
Hola pues queria comentaros, la mujer me ha regalado una canaria cobre intenso para hecharla con un jilguero, y resulta que lleva unos dias que me despierta por la mañana pegandose unos cantes flipantes, jaja e tenido canarios que se pegaban todo el dia cantando intensamente, y no se si esque el de la tienda se a equivocao y le ha dado un macho, aunque lo dudo porque los pocos machos canarios que tube se pegan todo el dia cantando, entonces nose si esque es un macho malo que canta poco o al contrario es una buena hembra muy cantarina, que de serlo asi, me alegraria porque el jilguero que le quiero hechar tambien es bueno y tendria buenos genes cantantes, aunque no solo eso sirve para sacar buenos pajaros. le he sacado unos videos para que lo veais que me calla al macho de jilguero que esta debajo nose si canta mucho porque quiere llamar al macho, nose esque de canarios no entindo mucho jaja, un saludo

Este video es para que la veais bien que quizas los que sepan bastante de pajaros a medio simple vista pueden saber por la forma o por algo si es macho o hembra
Mi canaria

Y aqui se esta pegando uno de sus cantes mañaneros, despues de comer tambien se pega otro ratito de cante
Mi canaria cantando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
pues no se que decirte....
yo también tenía una canaria que cantaba mucho para ser hembra.

ojalá te sea una hembra y saques Pavarottis o Callas!!!  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ahora puse bien los videos, pues nose yo esque alguna vez que tube machos cantaban todo el dia sin parar, y las hembras pues las recordaba piar y poco mas, y esque esta me a sorprendido porque me a despertado alguna mañana jaja pero si puede ser una hembr cantarina que se que las hay, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Compi lo que te he dicho en el otro post, pienso que es macho, esa nota es muy clara y fluida y es con la que suelen iniciar las cantadas.. ojalá me equivoque :-S
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
pues si mañana por la mañana le hago una foto y salimos de dudas mas rapido.
Si le e escuchado algunas notas, porque puse un cd de canto del youtube y hace lo del incio que se supone que es lo mas facil jaja asique nose, el que se lo vendio a la mujer dice que le soplo el culo para comprobarlo pero a saber jaja un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Pues le e hecho un video nose ve muy bien, pero mirando yo como son los sexos de los canarios se me hace que es hembra.

Haber que es
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Yo tengo una hembra, y esta esta confirmada, que se pega unos pedazo de cantes tremendos, no lo hace siempre, mas o menos después de comer...y no tienen que envidiar nada  los machos....suerte con ella si al final lo es
[Imagen: attachment.php?aid=3880]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
yo tambien creo eso, q es una hembra lo que pasa que sus padres habran sido lola flores y porrina de badajoz, y asi a salido esa canaria jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
ajjajaja por la cloaca si que parece hembra. Será lo que dicen los compañeros. Mi jilguera tb es muy cantaora pero en canarias nunca lo había visto.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Yo esque de mirar asi el sexo de los pajaros nunca lo habia comprobado, porque yo los silvestres los reconozco el sexo por las diferencias que tienen, pero los canarios no se si las hemrbas se diferencian de los machos en forma, yo lo unico que les veo es la forma de la cabeza que las hembra se las veo como redonditas y el pico no muy pronunciado y los machos tiene como mas cara de malos nose, el de la tienda cuando lo saco del jaulon lo comprobo soplandole asique supongo que algo tambien sabria el hombre, asique debe de ser hembra, una buena hembra para sacar mixtos.
Y es verdad tambien he tenido alguna jilguera que cantaba bastante, no coplas rematadas como un buen macho pero si bastantes notas. Buneo gracias por la ayuda compañeros haber si quieren criar este año. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Canario Mogno (Nueva Mutación) Pedro Acero 15 21,843 14-09-2021, 07:05 AM
Último mensaje: Alberto1984pajaro
  Libro 117 pag. EL CANARIO ROJO- Rafael Cuevas Martinez Milito400 1 7,976 30-01-2021, 11:47 AM
Último mensaje: Franciscomeliche10
  Sorpresa en la incubación..... pitterwada 2 8,116 01-04-2016, 09:24 PM
Último mensaje: josep25
  cruzas moro 2 5,176 04-09-2015, 06:18 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  PIGMENTACION EN CANARIOS DE FACTOR ROJO leles75 7 16,215 02-06-2015, 05:07 AM
Último mensaje: factorrojo
  Canaria Roja esta mucho tiempo echada en la jaula. Milito400 0 4,094 13-01-2015, 09:19 PM
Último mensaje: Milito400
  QUE OS PARECE juanlt 31 21,669 26-11-2014, 07:59 AM
Último mensaje: juanlt
  Canarios Mixtos leles75 0 4,280 21-08-2014, 10:50 AM
Último mensaje: leles75
  mi canario del 2012 eibol_abel 4 7,530 11-08-2014, 03:38 PM
Último mensaje: nane345
  mi nueva parejica eibol_abel 6 5,892 11-08-2014, 03:31 PM
Último mensaje: nane345
  MIS REPORODUCTORES juanlt 14 12,060 30-07-2014, 11:57 AM
Último mensaje: fringillidae
  Canarios Amarillos leles75 0 3,651 30-06-2014, 02:45 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)