Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos curiosas
#31
pues me encantan esas palomas de la fruta preciosas, aqui hay muchos palomeros, pero no creo que crien este tipo de palomas jeje y menos viendo la dieta que llevan de frutas exoticas, aqui en badajoz casi que no las venden, quizas en madrid y ciudades mas grandes si venden esas frutas en los mercados y esos, jaja aqui lo mas tropical un kiwi le daria yo jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
con lo bien que van de serie las palomas al water, no me quiero ni imaginar estas frugívoras el buen tránsito que tienen que tener con tanta fibra jajajajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(18-03-2014, 08:19 AM)King_Turgon link escribió: con lo bien que van de serie las palomas al water, no me quiero ni imaginar estas frugívoras el buen tránsito que tienen que tener con tanta fibra jajajajajaj

ya te digo!!
y yo que pienso que las isabelitas del japón son sucias!!!  (que lo son!!)
plastofadas de paloma....exoticas.... ni me imagino!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
(17-03-2014, 12:05 PM)leles link escribió: Nane, no es nada descabellado lo que vas a hacer. Si los huevos estan pisados y las isabelitas son buenas nodrizas no tendras problema ninguno. Mira a ver cuantos dias tienen los huevos ( evidentemente ) y veras que pronto nos pones fotos de tus goulds. naaaa, si a final has caido, y fijate que te esperaba antes, te has hecho de rogar. jajaja
suerteeee
Pues esperando estoy porque ahora mismo le están poniendo los gould azules, y esos son los que quiero, las isabelitas esta semana ya sin falta voy a por ellas, que ahora estoy pluriempleado y no doy a bastos. Estoy deseando ya tenerlas y que salgan los pollitos de gould jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(17-03-2014, 09:07 PM)MisAves link escribió: oooooooole!!!!!
plas plas plas!!! (aplausos)
genial la idea que has tenido!!!
supongo y doy por sentado que los huevos que te venda estarán pisados, no?
seguro que las isabelitas te incuban sin problema (aunque no estaría de más tenerlas unos días antes que los huevos y ponerles de plástico para que cuando le pongas los buenos ya tengan la costumbre)

si ejque es normal caer con esas preciosidades de colores que tienen los Gould.
Y ni te cuento si miras los ejemplares que tiene leles!! que a cual de ellos más bonito!!!

yo para el próximo Octubre tendré un ejercito de isabelitas preparadas para los huevos de los Gould (que espero que al no ser noveles, me den más huevos fértiles).
Si Carme los huevos son pisados, y mi intención es esa de ponerle los de plástico para cuando lleguen los otros que estén preparadas para incubar. El nido de las isabelitas tiene que ser cerrado como el de los gould? Supongo que si pero mejor pregunto antes de meter la pata jajaja. Y lo que dices de los gould de Leles tienes toda la razón del mundo, los veo en el face y son una maravilla jajaja. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(17-03-2014, 08:56 PM)MisAves link escribió: te puedes creer que no hay manera que se metan en el agua?? :-(
los he de pulverizar, porque a la bañera ni acercarse.
pero no solo los pollos....los padres tampoco.
les he puesto 2 tipos de bañera y agua con vinagre y sin vinagre....y ná de ná.

en penumbra están.....así que.....tendré paciencia :-)
yo sé que soy un poco brutica pero me pasaba lo mismo con dos goulds, les pongo la bañera y nada.... Entonces por mis narices se bañan o se bañan.
Les pongo la bañera exterior, cojo al gould y ahí q lo meto y cierro la tapa d la puerta, cuando veo q ya se ha remojado lo suficiente le abro la puerta y listo Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(17-03-2014, 08:58 PM)MisAves link escribió: pero vamo a vé morente.....en el mundo pajaril.....¿tu que no has sido? O0 8)
pozo de sabiduria, cojroños!! :-*
entiende hasta de babosillas, no te digo más .... Jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
(17-03-2014, 09:07 PM)MisAves link escribió: oooooooole!!!!!
plas plas plas!!! (aplausos)
genial la idea que has tenido!!!
supongo y doy por sentado que los huevos que te venda estarán pisados, no?
seguro que las isabelitas te incuban sin problema (aunque no estaría de más tenerlas unos días antes que los huevos y ponerles de plástico para que cuando le pongas los buenos ya tengan la costumbre)

si ejque es normal caer con esas preciosidades de colores que tienen los Gould.
Y ni te cuento si miras los ejemplares que tiene leles!! que a cual de ellos más bonito!!!

yo para el próximo Octubre tendré un ejercito de isabelitas preparadas para los huevos de los Gould (que espero que al no ser noveles, me den más huevos fértiles).
muchas gracias guapa, ayer murió la hembra que sacaba a sus pollitos de cría natural. Aun no sé que le pudo pasar xq tenia año y medio, se empezó a embolar y no duró ni un día. En fin ... Me deja doce pollos al menos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(25-03-2014, 09:37 AM)NANE link escribió: Si Carme los huevos son pisados, y mi intención es esa de ponerle los de plástico para cuando lleguen los otros que estén preparadas para incubar. El nido de las isabelitas tiene que ser cerrado como el de los gould? Supongo que si pero mejor pregunto antes de meter la pata jajaja. Y lo que dices de los gould de Leles tienes toda la razón del mundo, los veo en el face y son una maravilla jajaja. SALUDOS
gracias majete, uyss son azules ??? Ya hablaremos de negocios tú y yo !!!!!
Suerte con ellos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
(25-03-2014, 09:37 AM)NANE link escribió: Si Carme los huevos son pisados, y mi intención es esa de ponerle los de plástico para cuando lleguen los otros que estén preparadas para incubar. El nido de las isabelitas tiene que ser cerrado como el de los gould? Supongo que si pero mejor pregunto antes de meter la pata jajaja. Y lo que dices de los gould de Leles tienes toda la razón del mundo, los veo en el face y son una maravilla jajaja. SALUDOS

las isabelitas crían en cualquier nido, pero mejor si es cuadrado. Estarán más anchitas y al ser los gould mas grandes, estarán mejor.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 246 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 418 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 808 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 549 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,036 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 574 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 652 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 650 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 719 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 701 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 707 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 699 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)