Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos curiosas
#21
Nane, no es nada descabellado lo que vas a hacer. Si los huevos estan pisados y las isabelitas son buenas nodrizas no tendras problema ninguno. Mira a ver cuantos dias tienen los huevos ( evidentemente ) y veras que pronto nos pones fotos de tus goulds. naaaa, si a final has caido, y fijate que te esperaba antes, te has hecho de rogar. jajaja
suerteeee
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Carme, a veces se hacen de rogar y tardan un poquito más. De todas formas que estén en penumbra ayuda que muden antes, eso y los bañitos que les ablanda la pluma y la sueltan antes.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(10-03-2014, 12:38 PM)LoKeRa link escribió: la que dice mis aves es verdad que estaba muy wapa, la que salia cubriendo a la hembra de la lluvia con las alas extendidas, aquella era mas en plan macho de los de antes un caballero, que se mojaba el por cuidar a su hembra, en cambio esta me gusta tambien mucho, porque es mas de instinto materno, cubriendo a sus dos crias jeje oye esa paloma que clase es?? porque aqui en badajoz hay muchos palomeros, y e visto muchas palomas diferentes pero nunca una asi de colores tropicales jaja
Es una paloma de la fruta,Israel.Hay un buen puñado de especies,a cada cual más colorida.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(17-03-2014, 04:35 PM)morente link escribió: Es una paloma de la fruta,Israel.Hay un buen puñado de especies,a cada cual más colorida.
Saludos.
yo esque aqui de esas palomas no las e visto nunca solo palomos de raza de esos que vuelan los palomeros que tambien es una aficion muy bonita, jaja la pude tambien coger pero manchan un huevo mas que los pajaros chicos, y encima necesitan mas espacio

Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
(17-03-2014, 05:58 PM)LoKeRa link escribió: yo esque aqui de esas palomas no las e visto nunca solo palomos de raza de esos que vuelan los palomeros que tambien es una aficion muy bonita, jaja la pude tambien coger pero manchan un huevo mas que los pajaros chicos, y encima necesitan mas espacio
Yo he sido palomero muchos años.Estas palomas,salvo que sean escapadas(hay varios criadores en España) no las verás,son australianas,neozelandesas,etc
Te dejo algunas fotos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
puffff que cosas mas guapas, de cuidados serán hasta similares a las comunes de aquí no? la de la cabeza morada está muy guapa!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
(17-03-2014, 07:31 PM)King_Turgon link escribió: puffff que cosas mas guapas, de cuidados serán hasta similares a las comunes de aquí no? la de la cabeza morada está muy guapa!
Algunas especies son bastante delicadas,suelen ser de zonas boscosas,así que se necesitan aviarios más o menos amplios y bien plantados.Otro aspecto jodido es el hecho de que el 80% de su alimentación sea frugivora,hay que proporcionarles a diario fruta muy variada(papaya,platano,etc) con lo que,muy baratas que digamos no salen.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(17-03-2014, 12:06 PM)leles link escribió: Carme, a veces se hacen de rogar y tardan un poquito más. De todas formas que estén en penumbra ayuda que muden antes, eso y los bañitos que les ablanda la pluma y la sueltan antes.


te puedes creer que no hay manera que se metan en el agua?? :-(
los he de pulverizar, porque a la bañera ni acercarse.
pero no solo los pollos....los padres tampoco.
les he puesto 2 tipos de bañera y agua con vinagre y sin vinagre....y ná de ná.

en penumbra están.....así que.....tendré paciencia :-)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(17-03-2014, 07:16 PM)morente link escribió: Yo he sido palomero muchos años.Estas palomas,salvo que sean escapadas(hay varios criadores en España) no las verás,son australianas,neozelandesas,etc
Te dejo algunas fotos


pero vamo a vé morente.....en el mundo pajaril.....¿tu que no has sido? O0 8)
pozo de sabiduria, cojroños!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
(17-03-2014, 11:13 AM)NANE link escribió: Te entiendo completamente, cuando se termina la cría no se tarda nada en tener otra vez el "mono" jajaja.

PD: En esta semana voy a por 1 pareja de isabelitas (que serán las primeras que tenga) voy a intentar una cosa que lo mismo es una locura, el otro día estuve viendo un aviario de goulds, el hombre tiene clásicos, amarillos y azules. Y mi idea es comprar las isabelitas para meterle los huevos de los gould, que se los voy a comprar a este hombre a 2,50 euros, veremos como sale el invento jajaja. Ya os enseñare la adquisición y os hare mil preguntas, ya que nunca e tenido ni isabelitas ni gould, entre las 2 gouldianas me habéis metido el veneno de estos pájaros jajajajaja.



oooooooole!!!!!
plas plas plas!!! (aplausos)
genial la idea que has tenido!!!
supongo y doy por sentado que los huevos que te venda estarán pisados, no?
seguro que las isabelitas te incuban sin problema (aunque no estaría de más tenerlas unos días antes que los huevos y ponerles de plástico para que cuando le pongas los buenos ya tengan la costumbre)

si ejque es normal caer con esas preciosidades de colores que tienen los Gould.
Y ni te cuento si miras los ejemplares que tiene leles!! que a cual de ellos más bonito!!!

yo para el próximo Octubre tendré un ejercito de isabelitas preparadas para los huevos de los Gould (que espero que al no ser noveles, me den más huevos fértiles).
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)