Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos curiosas
#11
La foto en sí es preciosa, pero se ve que es un montaje.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Y que pajaro es ese? porque ami se me parecen a las golondrinas jaja aunque sea un montaje es preciosa la verdad jaja aunque nunca se sabe leles, en la naturaleza seguro que hay mas caballeros que los que estamos supuestamente civilizados jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
No, si no lo digo por el hecho de que la esté protegiendo de la lluvia, sino por el efecto en sí de la lluvia. Se ve que está hecho con un programa de retoque.
Es muy cierto que a veces los animales nos superan, ( a veces es poco decir, mejor sería decir casi siempre )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
ahh pues puede ser que el retoque sea para que quede bonita pero si lo han grabado en su dia con las camaras superapidas esas que te permiten luego verlo a camara superlenta han podido elegir el mejor fotograma y luego retocarlo para que quede vistoso, porque al principio el fondo de la imagen me parecia eso un fondo como pegado con ordenador y que pudiese ser el palo puesto en una cabina de fotografiar a los pajaros y añadido despues la lluvia y todo eso pero bueno puede ser que con el enfoque que es a los pajaros el fondo se vea asi pero bueno no importa mucho jaja porque es muy wapa la foto
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Pues eso, que sea como sea es preciosa, que es lo que cuenta Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(05-03-2014, 02:18 PM)leles link escribió: Pues eso, que sea como sea es preciosa, que es lo que cuenta Sonrisa

como esta que has colgado tu en otro post de preciosa!!! :-*


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Síi, pero ahí no llueve, jajajaja
qué cómo vas con los pajarillos ??
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
la que dice mis aves es verdad que estaba muy wapa, la que salia cubriendo a la hembra de la lluvia con las alas extendidas, aquella era mas en plan macho de los de antes un caballero, que se mojaba el por cuidar a su hembra, en cambio esta me gusta tambien mucho, porque es mas de instinto materno, cubriendo a sus dos crias jeje oye esa paloma que clase es?? porque aqui en badajoz hay muchos palomeros, y e visto muchas palomas diferentes pero nunca una asi de colores tropicales jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(10-03-2014, 10:25 AM)leles link escribió: Síi, pero ahí no llueve, jajajaja
qué cómo vas con los pajarillos ??

jajajajajaja poooooos no!
pero hace un sol tropical!!!  (y las insolaciones son peores que mojarse)

con mis pajarillos...... se me escaparon 3 isabelitas (las 2 adultas y uno de los polluelos grandes).
me haré con otra pareja en breve para tener más, porque todo lo que tengo son machos.

la Gould me puso hace 3 días un huevo (pero está sola todavía en la jaula por el tema del calcio)
esta semana sin falta la pongo en el jaulón (sola también) pero con más sitio.

los polluelos de Gould todavía no me hacen la muda (hace semanas que tienen alguna plumilla negra y roja....pero ná de ná.... y ya hace 5 meses que nacieron)

canario....un campeón!!! está que yo no se como no se queda afónico!!! todo el día cantando y llamándome cuando me ve cerca piando.

amos, que de momento el aviario está "descansando" pero esta misma semana me hago con la hembra de isabelita y me pongo otra vez al lío (que se encuentra a faltar ver huevitos y pollitos....jejejeje....)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(17-03-2014, 10:22 AM)MisAves link escribió: [quote author=MisAves link=topic=3038.msg24958#msg24958 date=1395051767]
[color=red]
amos, que de momento el aviario está "descansando" pero esta misma semana me hago con la hembra de isabelita y me pongo otra vez al lío (que se encuentra a faltar ver huevitos y pollitos....jejejeje....)
Te entiendo completamente, cuando se termina la cría no se tarda nada en tener otra vez el "mono" jajaja.

PD: En esta semana voy a por 1 pareja de isabelitas (que serán las primeras que tenga) voy a intentar una cosa que lo mismo es una locura, el otro día estuve viendo un aviario de goulds, el hombre tiene clásicos, amarillos y azules. Y mi idea es comprar las isabelitas para meterle los huevos de los gould, que se los voy a comprar a este hombre a 2,50 euros, veremos como sale el invento jajaja. Ya os enseñare la adquisición y os hare mil preguntas, ya que nunca e tenido ni isabelitas ni gould, entre las 2 gouldianas me habéis metido el veneno de estos pájaros jajajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 27 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 918 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 617 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)