Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué opináis de esta mezcla?
#1
que hay chavales, pues veréis he comprado en una tienda distinta a la de siempre, lo que siempre pido como "semilas de la salud" por ponerle algún nombre a la mixtura complementaria del alpiste, y me han dado una muy distinta a la de la otra tienda,

yo distingo cardo, cañamón, y perilla, lo demás a ver si me ayudáis a descifrar lo que es, especialmente las bolitas negras y las que parecen maíz en miniatura y de paso me decís si la mezcla es buena o si debo de pasar de comprarlo de nuevo ahí.

gracias!

por cierto que en breve tendré un macho cedido.  O:-) O:-)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(12-02-2014, 02:16 PM)King_Turgon link escribió: que hay chavales, pues veréis he comprado en una tienda distinta a la de siempre, lo que siempre pido como "semilas de la salud" por ponerle algún nombre a la mixtura complementaria del alpiste, y me han dado una muy distinta a la de la otra tienda,

yo distingo cardo, cañamón, y perilla, lo demás a ver si me ayudáis a descifrar lo que es, especialmente las bolitas negras y las que parecen maíz en miniatura y de paso me decís si la mezcla es buena o si debo de pasar de comprarlo de nuevo ahí.

gracias!

por cierto que en breve tendré un macho cedido.  O:-) O:-)


Ya nos enseñarás fotos  !!!!

pt: de lo otro no opino porque no tengo ni idea  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
jajajajajajajaaj ni lo dudes leles.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Las bolitas negras redondas es nabina, las otras que son como maiz, solo las e visto en mixtura de palomas, no tengo ni idea de lo que son  O0.

PD: Deseando ver ese machote King jajaja. Yo esta semana recojo uno tambien, ya que no me da muy buenas sensaciones el que tengo emparejado con la jilguera cantora  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
jajajaj gracias nane!! ya lo veréis. El de la cantora que pasa que se acojona de verla tan machota? jajaja a ver si me va a pasar lo mismo!  O0

pues gracias tío esque me parecía raro porque son como muy grandes, no se imagino que se las comerá pero ni idea, a ver quien me ilustra xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola King,las semillas gordas creo que son una variedad de rábano.
Esa mixtura es propia de exóticos,si te das cuenta trae mucho mijo.Además,la nabina es de lo que más daño hace al higado de nuestros jilgueros,por ser muy grasa.No es que no sea bueno,darla(tienen que comer de todo) pero en muchísima menor proporción que la que trae esa mixtura.Si que se usa mucho para germinar y en mixturas de cardenalitos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pues vaya genio el de la tienda esta, porque me pillaba de paso si lo llego a saber enseguida.. y mira que llevan ahí años y se dedican en exclusiva a aves, y mis otras compras han sido un bebedero de jaula de reclamo y un casillero, y le pido semillas de la salud y el pavo me da eso... igual es que se ha confundido pero ha demostrado no manejar mucho de silvestres.

Pues ni se la voy a dar, gracias morente por la info.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Como sé que sales a correr,corre un día hasta el Granadal y te llegas o bien a Manuel Montilla o bien a Piensos El Granadal,allí encontrarás buenas mixturas a granel.
Más cerca de tu casa tienes Ornicor,en la ctra del Aeropuerto;Es un almacen dedicado casi en exclusiva al silvestrismo,también tiene todo tipo de cosas específicas para jilgueros.
1Saludo
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
ha sido en piensos el granadal!  O0 O0 Ornicor es una barbaridad de guapo que está, especialmente las voladeras.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(12-02-2014, 07:41 PM)King_Turgon link escribió: ha sido en piensos el granadal!  O0 O0 Ornicor es una barbaridad de guapo que está, especialmente las voladeras.
Pues si pasas por allí le dices de  a Jose (el rubillo) que te lo cambie por mixtura de jilgueros que la tienen y muy buena.Y semillas de la salud también tienen en condiciones
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,321 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,188 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,325 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,545 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,749 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,824 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)