Calificación:
  • 4 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buenas me presento desde portugalete bizkaia!!!
#1
Hola a todos!!! Soy gaizka vivo en portugalete bizkaia y yevo un año con una pareja de canarios y este ultimo medio año me he hecho con otra pareja de jilgeros y una mas de canarios y m gustaria conseguir algo mas. Este año quiero provar a criar haber que tal se nos da.hasta ahora lose tenido en jaulas de reclamo  ahora les estoy fabricando una voladera de 2.10m x 0.70mm x 0.50m dividida en 4 compartimentos. Espero que no me haya extendido mucho. Espero conocer gente proxima a mi para aprender mas de este mundo tan entretenido, satisfactorio y apasinate. Para lo que necesiteis aqui estoy aunque de momento estoy algo perdido xk estoy en la iniciacion. Un saludo a todos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bienvenido al foro, y no te preocupes, que te puedes extender cuanto quieras  Sonrisa  un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola y bienvenido al foro.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
hola amigo saludos desde badajoz, pues para empezar, empeizas muy bien la verdad, ese voladero que hagas esta bien en 4compartimentos supongo que para poner 4 parejas a criar. Pues bueno aqui tienes mucho que aprender hay muxos articulos buenos para descargar y leerlos tranquilamente, hay muchos videos en youtube sobre ellos, y la ayuda de nosotros, asique suerte. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Gracias chicos!!! Lo de la voladera cuando la tenga hecha ya podre fotos por lo demás la voladera la usare para ir metiendo en los compartimentos los pájaros que tengo, las crias que consiga y en uno de los compartimentos poner a criar. Un saludo a todos y gracias por la acogida.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Hola Gaizka !!!!. Bienvenido al foro y a este apasionante mundo de la canaricultura. No te preocupes por la extensión de tu post, aquí no contamos las palabras....jejeje.
No dudes en preguntar todas las inquietudes que tengas y de leer todos los apartados del foro, así aprenderás mucho.
Mucha suerte con esas parejas. Me parece muy buena la idea de la construcción de esa voladera.Ya sabes que nos has prometido fotos, tanto de ésta como de tus ejemplares. Saludos desde Mallorca.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
eeeei Gaizka!
Bienvenido y saludos desde Barcelona!

Genial idea lo de tu voladera (yo tambien me hice una y estoy muy contenta con ella)!!

Tranquilo por extenderte más o menos en los post....es un placer leir siempre largo y tendido sobre los compis (sobre sus azañas, sus proyectos, sus avances, sus dudas....) y entre todos, acabamos día a día siendo más sabios.

Verás como aprendes mucho por aquí.

Un saludo y a preguntar!! (que es cuanto más se aprende!!)

Agur!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Bienvenido al foro.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Bienvenido,suerte con la cría
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Bienvenido al foro compañero. Saludos desde Málaga.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Me presento pedroponce86 0 453 01-05-2023, 11:09 AM
Último mensaje: pedroponce86
  plumas naturales de aves elperropatrulla 0 941 12-06-2022, 10:01 PM
Último mensaje: elperropatrulla
  Me presento silvestre33 1 1,918 24-11-2021, 08:56 PM
Último mensaje: anderc
  Presentaciones Gines. Victor 0 948 29-10-2021, 07:20 AM
Último mensaje: Gines. Victor
  Hola desde Huesca Ángel Huesca 11 6,423 26-08-2021, 03:57 PM
Último mensaje: putribebek
  ya estoy aquí manuerin 14 19,580 15-07-2021, 07:51 AM
Último mensaje: alfrealo
  Different Types Of T-shirt Printing Methods Ryanxiaoye 0 1,263 05-07-2021, 08:33 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
  UNA HISTORIA COMPLETA DE UNIFORMES DE BALONCESTO Ryanxiaoye 0 1,342 05-07-2021, 08:30 AM
Último mensaje: Ryanxiaoye
Sonrisa Mi pichón de tordo. ACC24 0 1,078 18-06-2021, 03:17 PM
Último mensaje: ACC24
Fotografía Presentación y pregunta Jorge Argüello 0 791 17-04-2021, 11:22 AM
Último mensaje: Jorge Argüello
  hola a tod@s ximet61 0 807 06-04-2021, 02:15 AM
Último mensaje: ximet61
  A new tale of Every Shoe,Get Lighter for Tougher Move latriciassak 0 955 29-03-2021, 05:35 AM
Último mensaje: latriciassak

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)