Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muda ahora es normal?¿
#1
Hola a tod@s, a ver, os explico el tema, tengo 4 jilgueros, 3 machos y 1 hembra, bueno, dos de ellos son criados en cautividad, el plumaje lo tienen bien (la hembra es a la que le falta todas las plumas del ala izquierda por una pelea supongo) el otro macho tiene un plumaje bonito, lo malo son otros dos que son de captura, uno de ellos, al cambiarlo de la jaula al jaulon donde los tengo ahora a estos dos machos me lleve media cola, el otro esta tambien desaliñao, me veo el fondo del jaulon lleno de plumas, y el madroño a uno casi que no lo tiene, no se si se estan peleando entre ellos o que pasa ahi, mi pregunta es, ¿estan haciendo una leve-muda o es cuestion de peleas? y digo que los veo cada dos dias para cambiarles el agua y hacer limpieza porque no  los tengo en mi casa, meto a los dos jilgueros en una jaula independiente o los dejo en el jaulon? un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola amigo, haber si vives en España, ahora no es la epoca de muda, es decir que no deberia de estar mudando, pero quizas esque se le hayan caido las plumas por otros factores y hemos pensado que a sido el despeleche. Yo creo que la jilguera si esta o estaba con los machos y tiene 3 machotes alrededor, pues le an pegado y le han quitado algunas plumas puedes incluso encontrartela bastante pelada, pero es propiciado a que tengas un macho que se quiere hacer notar mas que los otros. Asique creo q no estan mudando sino que a sido eso, el revolotear al cambio de jaula y las peleas. Pero por si acaso echales de ves en cuando un ojo y quizas puedes averiguar de donde viene el problema. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(05-02-2014, 01:40 PM)LoKeRa link escribió: Hola amigo, haber si vives en España, ahora no es la epoca de muda, es decir que no deberia de estar mudando, pero quizas esque se le hayan caido las plumas por otros factores y hemos pensado que a sido el despeleche. Yo creo que la jilguera si esta o estaba con los machos y tiene 3 machotes alrededor, pues le an pegado y le han quitado algunas plumas puedes incluso encontrartela bastante pelada, pero es propiciado a que tengas un macho que se quiere hacer notar mas que los otros. Asique creo q no estan mudando sino que a sido eso, el revolotear al cambio de jaula y las peleas. Pero por si acaso echales de ves en cuando un ojo y quizas puedes averiguar de donde viene el problema. un saludo
De CadizSonrisa la hembra ya la separe con uno de los machos y los puse en una jaula de cria con rejilla, son los otros dos machos los que estan "despeluchaos" estan los dos en un jaulon, y lo que digo, estos dos son de captura, no se si tendre que esperar a que se adapten al cautiverio y que muden en verano para que las plumas les salga bien ya, en fin, por lo pronto ahi estan los dos, y que ahi sigan, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
te habia intentado responder desde el movil pero me cuesta mucho escribir tanto en el jaja, pues entonces no hay problema no es que esten mudando sino que al ser pajaros de captura no estan acostumbrados en la vida en cautividad y mientras se van acostumbrando ala vida entre rejas pues se pegan chocazos, aletean y hacen cosas que le estropearan el plumaje un poco, pero para la siguiente muda que ya esten mas mansos pues los tendras mas bonitos. un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,463 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 649 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,426 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,764 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,938 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,292 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,195 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,105 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,330 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,608 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,346 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,654 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)