Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jigero albino
#1
tengo un jilgero abino y me gustaria saber si esta bien valorado o no por que es mi primer pajaro de este tipo nunca abia visto un jilgero albino me ayudaria mucho buestra opinion.
Gracias!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Podrias ponernos una foto, eso ayudaria mucho.
¿A que llamas tu un jilguero albino?
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
colorin albino/ sin mezclas ni nada nacio asi a mudao ya un par de veces i sigue blanco
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
es una mutación que no se cual, los compañeros sabrán, pero amigo un animal albino SEA DE LA ESPECIE QUE SEA es un animal que carece 100% de cualquier melanina, es decir piel/pelo/plumas completamente blancas sin ningún otro color ni una sola mancha y ojos sin pigmento, es decir iris rojo por transparencia de los vasos sanguíneos, imagino que me equivocaré en algo pero lo que es seguro compañero es que tu jilguero no es albino. Guiño saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Tiene razon king, el tuyo es mutado "Isabela" quizas? no se, ya te diran por aqui,  pero no albino, aunque no deja de ser un jilguero guapisimo, mas quisiera yo uno de esos, estos son dos fotos de albinos, un saludote


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Antonio ese pajaro no es mutado ni nada de nada, ese pajaro es pintado..Si lo has comprado y te a costado un buen dinero te han engañado los jilgueros mutados isabela que son como ese le afecta a todas las melaninas del cuerpo, si te fijas lo que son los bigotes y el madroño lo tiene muy intenso..hay gente porai sin escrupulos que anda engañando a la gente con este tipo de pajaros y lo que hacen es pintarle las plumas con el tipico tinte rubio para las chicas, a la hora de mudar se te quedara igual que un jilguero normal..si estas indeciso de saber si es o no es mutacion quitale una pluma de la cola y espera que le salga si sale negra es pintado y si sale del mismo color que las otras BOOOM! tienes una nueva mutacion UN SALUDO
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
pero lo que dices de que esta pintado ha qui el conpañero lo dudaria mucho ya que las pajaros con el amoniaco no se yevan muy bien, de todas formas probare lo que as dicho aber si es verdad i gracias amigos aber si encuentro que raza es
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
i el pelo que tiene en la coronilla esta como rizadodito bueno esque ahora mismo no tengo camara pero en cuando tenga una camara dejare un video i bereis como canta jiijijiji
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(04-02-2014, 12:45 PM)lorca6 link escribió: Antonio ese pajaro no es mutado ni nada de nada, ese pajaro es pintado..Si lo has comprado y te a costado un buen dinero te han engañado los jilgueros mutados isabela que son como ese le afecta a todas las melaninas del cuerpo, si te fijas lo que son los bigotes y el madroño lo tiene muy intenso..hay gente porai sin escrupulos que anda engañando a la gente con este tipo de pajaros y lo que hacen es pintarle las plumas con el tipico tinte rubio para las chicas, a la hora de mudar se te quedara igual que un jilguero normal..si estas indeciso de saber si es o no es mutacion quitale una pluma de la cola y espera que le salga si sale negra es pintado y si sale del mismo color que las otras BOOOM! tienes una nueva mutacion UN SALUDO
Sinceramente, no entiendo del jilguero aun ni de sus mutaciones, el del video que cuelga Antonio no parece haber sido colorado, las plumas se le ve en condicones, quizas me equivoque, pero, vuelvo a repetir, que si alguien tiene un jilguero "mutado" darle animos para seguir con el, el echo de que le quite una pluma a ver si le sale igual o no, me parece una idea estupenda, asi se cierne del jilguero que tiene, ahora que si el jilguero esta "trucado" ya me direis como demonios se hace eso, con agua oxigenada? xq so capaz de intentarlo, aunque los mio no tocan la bañera ni de cachondeo, bueno no me enrollo xq por dar una opinion una vez la lie, sigue con tu pajarillo, cuando mude ya nos diras como queda, y yo que tu si es macho, lo echaria a criar, o a intentar la cria este año a ver lo que sale de ahi, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Esa foto que acabo de publicar es la verdadera mutacion isabela. Chiclanero no es animar o desanimar a la gente, es decirle la verdad ya que ha dicho que demos nuestra opinion y yo que entiendo bastante de esta mutacion y el mundo del jilguero doy mi opinion de que ese jilguero no es mutado y no se le echa amoniaco es un tinte que desconozco su nombre..porque creeis que el madruño y el bigote lo tiene igual que uno normal? porque si le entra en los ojos se queda ciego y si le entra por los agujeros de la nariz puede provocar su muerte..Un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,308 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,374 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,305 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)