Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un desastre
#1
Pues como dije puse a la hembra con dos machos en el jaulon, eso fue el miercoles, pues hoy voy y me encuentro a la hembra sin pluma alguna en la ala izquierda, asi que la he cogido y y la he metido en una jaula de cria con una rejilla con uno de los machos, el que mas me gusta, no se si se pelea con este o sera con el otro.... en fin, que la han fastidiado, a esperar que le crezcan las plumas de nuevo, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Vaya faena.Menos mal que tiene tiempo de recuperarlas,si le ayudas con unas vitaminas le resultará menos traumático.No tiene por qué haber sido otro pájaro,a veces,un sobresalto nocturno los hace revolotear sin control produciéndose este tipo de contratiempos.
Suerte con ella compañero.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Ya, eso seria bueno si hubiese perdido dos o tres, no todas, es que no tiene ninguna, vamos, lo que es abrirle el ala y que no tenga ninguna pluma.... lo malo es que no los tengo en mi casa y no puedo estar pendiente cada dia, espero que eso no le traumatice para intentar la cria con ella, como no la lleve a un spa pa tranquilizarla... no se, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Vamos la verdad, que hoy cuando he ido alli y la he visto me he querio morir, es la unica hembra que tengo y no quiero perderla, asi que la cuidare en to lo posible, porque tambien es mansa de no poder mas, tendria que haber metido a la canaria tambien en el jaulon para que pusiera orden
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Bueno,no te preocupes demasiado.De peores salen,mira lo que me hizo un macho con los pollos volantones esta temporada pasada,para que te rias un rato...

http://www.pajarosilvestre.es/index.php?topic=1597.30
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Wow, no veas macho, ahi los tres de lujo, menos mal que era epoca de calor, estuvo bien la cosa, a mi me paso eso con un canario, claro que ya estaba casi emplumado pero le dio por saltar del nido y me lie con el a darle de comer durante unas tres semanas, la gracia vino despues, que lo regale y le duro dos dias a que se escapara,  en fin, lo dicho, lo que me queda es esperar a que a la hembra le crezcan las plumas que de aqui a abril que es cuando quiero empezar, tiene tiempo, ya estoy dudoso si intentar la cria en el jaulon o en una de cria, porque si le pongo el nido en lo mas alto y (en caso que crie, que ya lo dudo) las crias saltan del nido como las tuyas en la caida sin paracaidas... clara la llevan, con lo facil que es con los canarios, y la verdad que los jilgueros me gustan mas, bueno, un reto que me pongo a mi mismo, si no es este año para otro sera, ya veo que tu tienes ya experiencia con la cria de estos, a ver si la pillo tambien yo, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Ostias, Morente, se salvaron esos pajarillos?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Hola chiclanero. Lo que yo haría sería dejar a la hembra sola a fin de que se recupere tranquilamente ya que no sabes, a ciencia cierta, si fue alguno de los machos que le hizo eso.Para curarte en salud, yo haría eso. Suerte con esa hembra y que se recupere pronto.Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(31-01-2014, 10:01 PM)Perecoll link escribió: Hola chiclanero. Lo que yo haría sería dejar a la hembra sola a fin de que se recupere tranquilamente ya que no sabes, a ciencia cierta, si fue alguno de los machos que le hizo eso.Para curarte en salud, yo haría eso. Suerte con esa hembra y que se recupere pronto.Saludos

Si, por eso la pase a una jaula de cria, ya que no puede volar en el jaulon lo lleva crudo, y repito, la he puesto con el macho que mas confianza me da, que no se si sera con este con el que pelea, pero esta con rejilla, a esperar que le crezcan las plumas y ya luego vere, ademas no los tengo en mi casa por eso que no los tengo controlados, pero bueno, intentare ver como se lleva con este macho, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(31-01-2014, 08:57 PM)miguel rus link escribió: Ostias, Morente, se salvaron esos pajarillos?
Totalmente.Aquí los tienes, ya mudados


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)