Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis jilgueros
#1
Hola, aqui os dejo las fotos de una hembra que es la que primero aparece que la tengo en un jaulon con dos machos a vero con cual congenia, lo dejo en el jaulon para criar o los meto en una jaula de cria? un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Guapos Chiclanero,suerte con ellos Gran sonrisa
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Espero tenerla charro,porque es el primer año que voy a intentar la cria de los jilgueros, no se por quemotivo me gustan mas que los canarios, pero en fin, estoy escribiendo lo que hago con ellos, y en este año, segun como vaya la cosa hare un tema con todo lo que hago con ellos, y lo que no, que aun me queda un mundo por descubrir, asi que ya colgare mi experiencias y las fotos de lo que hago con ellos, un saludote a tod@s
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Muy guapos si señor!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Lo ideal es que,cuando escojas el macho que va a ser el afortunado,lo pases a él primero a la jaula en la que tienes intención de que crien.Con esto,lo que estás haciendo es imitar lo que pasa en la Naturaleza,los machos son los que se adueñan del territorio de cría y se dedican a cantar para atraer una hembra.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Preciosos jilgueros compañero !!!!. Mucha suerte con la cria. Saludos desde Mallorca.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(30-01-2014, 07:02 PM)morente link escribió: Lo ideal es que,cuando escojas el macho que va a ser el afortunado,lo pases a él primero a la jaula en la que tienes intención de que crien.Con esto,lo que estás haciendo es imitar lo que pasa en la Naturaleza,los machos son los que se adueñan del territorio de cría y se dedican a cantar para atraer una hembra.

Ya me has liado morente, me dijeron que seria mejor criar a los jilgueros en el jaulon ese de las fotos mejor que en jaula de cria, mi intencion era dejar ahi a la hembra y empezar a campear al macho a mediados de febrero-marzo, e ir preparando el jaulon con los nidos y las plantas y demas, lo hago asi o todo lo contrario, es decir, dejar al macho en el jaulon para que se adueñe de su territorio y sacar a la hembra? un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(30-01-2014, 07:44 PM)Chiclanero link escribió: Ya me has liado morente, me dijeron que seria mejor criar a los jilgueros en el jaulon ese de las fotos mejor que en jaula de cria, mi intencion era dejar ahi a la hembra y empezar a campear al macho a mediados de febrero-marzo, e ir preparando el jaulon con los nidos y las plantas y demas, lo hago asi o todo lo contrario, es decir, dejar al macho en el jaulon para que se adueñe de su territorio y sacar a la hembra? un saludo
Por supuesto que un jaulón grande es mejor que uno más pequeño.Te he dicho eso porque creí leer que los tenías ahí para ver como congeniaban y luego pasarlos a una jaula de cría.
Lo que te comentaba,era en caso de mudarlos.De esta forma todo cambia,lo que yo haría es sacar al NO elegido y dejar tranquila a la pareja,ya que están habituados al lugar y se llevan bien.De esta forma,con un aumento progresivo de proteina en su alimentación y el ascenso de horas de luz natural de la primavera,entrarán en celo en su debido momento.

Respecto a lo de campear al pájaro,no sabría decirte,ya que yo no soy silvestrista y nunca he sacado de paseo a los pájaros.Pero supongo que si tu intención es criar, creo que donde mejor está la pareja es constantemente en su jaula para que se creen los vínculos necesarios,entre ellos y con el entorno.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Ojo! eso es lo que yo haría,no quiere decir que otros métodos no sean también buenos.
Las experiencias que tengo con ellos,me dicen que da lo mismo que estén juntos todo el invierno o separados.Por eso,cuando tengo una pareja nueva,lo hago así: meto al macho y un par de semanas después a la hembra.Con parejas que ya se conocen,los tengo todo el año juntos.
Te puedo asegurar que el resultado es el mismo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(30-01-2014, 08:47 PM)morente link escribió: Ojo! eso es lo que yo haría,no quiere decir que otros métodos no sean también buenos.
Las experiencias que tengo con ellos,me dicen que da lo mismo que estén juntos todo el invierno o separados.Por eso,cuando tengo una pareja nueva,lo hago así: meto al macho y un par de semanas después a la hembra.Con parejas que ya se conocen,los tengo todo el año juntos.
Te puedo asegurar que el resultado es el mismo.

Gracias morente, la verdad que no se como montarmelo con los jilgueros, ya digo que es el primer año y segun he leido para que el macho coja celo hay que moverlo y tal y dejar a la hembra en el sitio donde pienso criar, en mi caso el jaulon...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,458 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 649 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,421 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,763 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,937 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,291 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,193 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,104 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,330 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,608 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,346 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,654 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)