Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que canaria me aconsejais
#1
Hola amigos, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y me gustaria que me aclaraseis una dudita. Desspués de que el año pasado obtuve un par de mixtos de verdecillo de los cuales estoy más que satisfecho tanto de belleza como de canto, este año quiero probar con el jilguero.
Vale, la duda es la siguiente, le pongo una canaria amarilla intensa de 2ºaño que ya estuvo el año pasado con canario y me hizo 4 puestas aunque por desgracia me pasó lo mismo que a muchos de vosotros que se me morian los pollos a los pocos dias,o a la canaria timbrada que me sacó los mixtos con el verdecillo. Bien espero alguna respuesta, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Aunque la que estaba el año pasado con el canario tambien podria servirte, dado que la otra ya te ha criado con un pajaro distinto de un canario y ademas lo ha hecho bien, yo no tendria ninguna duda y le echaria la timbrada que te crio con el verdecillo. 1 saludo.
Verderones Mutados
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias, era lo que me suponia pero necesitaba otra opinion ya que soy principiante. Ahora espero que el jilguero vaya al menos la mitad de fuerte que el verdecillo que ya seria suficiente jejeje espero daros noticias en unos meses, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yo también le echaría la timbrada, pero mucho mejor aun, sería echarle una canaria del año pasado que, por descontado, no haya criado con un canario. Saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Hola amigo, yo el mayor problema no lo veo en la canaria, sino en que el jilguero sea pison, porque la verdad los chamarines son mas dociles como los luganos, y van muy bien para sacar mixtos, pero a veces con el jilguero se complica un poco la cosa, lo que tienes que hacer es preparar bien al macho para que coja celo y pise a la canaria, porque si los pisa y sabes que traes buenos mixtos, si tienes una canaria como nodriza para que crie las crias de las otras pues mejor o si ves tu que no van bien palante pues le ayudas tu con la jeringuilla o un palillo como toda la vida jaja un saludo y que vaya bien este año la crianza
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
De acuerdo Lokera, en principio esta semana ya he empezado a darle ortiga y se la come que no veas. El jilguero está muy sano y tengo confianza en él aunque no está cantando ni la mitad que lo hacen el gafarron y los F1, pero esperaré a juntarlos en Abril, el jilguero es de 2º año y no ha estado con ninguna hembra, en fin ya se verá. Bueno y por si me falla ahí tengo a mi supergafarró que ese no falla jejeje. Ya os contaré, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Claro amigo haz eso, que ves que los huevos salen weros y no los han pisado, para poder aprovechar la cria, le metes al pisador y los vas pasando por las hembras, que si esta fuerte, las pisara a todas las hembras que le pongas. Yo cuando saque mixtos con jilguero tenia el pajaro como 2o3 años, porque ami los nuevos no me dan tanta cofianza, pero en cambio hay otra gente que prefiere los nuevos, asique tambien es cuestion de gustos y de ver lo que te va ati mejor. Asique con paciencia y observando lo que pasa por los jaulones para poder ayudarlos tu si la cosa no las ves bien, bueno un saludo amigo y esperemos que salga la cosa bien
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,618 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,159 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,291 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,254 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,456 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)