Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta
#1
como le empleo el extracto de ortiga'ay que cambiarla todo los días?cuantas gotas debo de echarle?un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Interesante pregunta yo tambien quiero saber eso...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Buenas compis, hos digo como la suministra un colega, ya que yo se la doy natural. El usa la marca Sorianatural que por lo visto no trae alcohol, es algo que debeis tener en cuenta, les da 5 o 6 gotas por bebedero de 40 ml, durante una semana, cambiando el agua a diario. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si es un producto comercial específico para pájaros,debes de seguir las instrucciones del fabricante.
Todo lo que se añade al agua(medicamentos,probióticos,vitamínas) hay que cambiarlo a diario y, a ser posible,fregar el bebedero.Les llenamos sólo los culillos del bebedero para economizar y procuramos que no le dé el sol al bebedero.Por ejemplo,las vitaminas se las carga la luz en pocas horas,por eso se suelen usar pequeños bebederos de colores opacos.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(28-01-2014, 01:34 PM)over@ link escribió: como le empleo el extracto de ortiga'ay que cambiarla todo los días?cuantas gotas debo de echarle?un saludo

Cualquier extracto, en este caso el de ortíga, 1 gota x cada 10 ml de agua.
Que viene a ser la dosís mas o menos que díce el compañero nane.
Al ser natural, no pierde tan rápido las propiedafs cómo si fuera alguna vitamínica químíca, por lo cual, podeis cambiar el agua cada 2 días ahora en invierno. Y si lo suministrais en bebederos de tubo de 20ml o de 40ml, pues mucho mejor, menos cantidad de gotas que meter y mas ahorro.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Yo cuando les tengo que echar las vitaminas a los pajaros, con lo del cambiarlo a diario no les lleno el bebedero entero, si es uno de 40ml y le tienes que echar 5 gotas, llenalo por la mitad y le echas 3, asi te cunde mas lo que le eches, tampoco los pajaros se beben un bebedero diario, lo del extracto de ortiga lo he oido, y creo que en una herboristeria seguro lo encuentras, no se si en las tiendas de animales lo hay, yo ahora estoy empezando a darles ortiga a los mios, una vez por semana ya mas adelante ire frecuentando eso, pero vamos, en mi caso, como me dijeron es en abril-mayo cuando hay que echarlos, asi que tampoco creo que haya que atiborrarlos ahora para que cojan celo, digo yo, un saludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Aconsejo al que tenga posibilidad de salir al campo a cojer ortigas frescas lo haga antes que suministrar extracto de ortiga.
No quiero decir con ello que no sea bueno y efectivo, aunque, claro está, si se puede elejir, mucho mejor la natural.
Bien limpia, seca y con extrema precaución de no cojerlas en las cunetas de carreteras o caminos ya que pueden estar fumigadas. Saludos compañeros.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Yo se los pongo al natural los cojo con un guante porque pican que no veas, los lavo y lo seco y se lo cuelgo en la jaulilla y se lo comen todo, les gusta mas las bolas pero las hojas tambien. Yo la verdad que las tengo a mano, alrededor del gallinero porque dentro las gallinas y lo patos no dejan nada se lo comen todo. Y tengo entendido que sirve para el celo pero nose si habra alguna base cientifica sobre eso. He puesto unas fotillos de la hortiga para que el no sabia como era para que la vea como es, pero con tocarla es la mejor forma de saberlo, y hay una fotillo del jilguerillo con la canaria jeje un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)