Calificación:
  • 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Punto de vista
#1
Esto lo acabo de escribir en otro sitio pero digo lo mismo por aki...
Hola, pues bueno, a ver, pienso por lo ultimo que he leido por aki del jilguero negro, que si esta pal arrastre, que le queda cerocoma de vida, vale, quizas el jilguero no este en su mejor momento, pero al parecer por aqui todos teneis los mejores pajaros del mundo, somos algunos, y yo me incluyo, que estamos empezando en el tema del silvestrismo, en mi caso los jilgueros, que si alguien cuelga fotos de su pajaro, sean buenas o malas, el pajaro este con las plumas algo mal, lo ultimo que deberiais decirle a quien cuelgue las fotos es que el pajaro es una mierda, aqui somos muchos que estamos entrando en este mundo y veo que lo que haceis, algunos, es criticar los pajaros o el pajaro que tiene, en vez de ayudar a que siga adelante con el, es un punto de vista, no hablo de nadie ni ofendo a nadie, solo digo que aqui hay gente con mas experiencia que los que hemos empezado este año a intentar la cria del jilguero, y en vez de ayudar nos quitais las ganas, a mi me la pela, xq pienso seguir con ellos este año y a intentarlo, que va bien de lujo que no pues pal q viene sera, a dnd quiero llegar, pues que si alguien cuelga las fotos de sus pajaros, situarle, no decirles que el pajaro va a morir, porque es una cagada
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Dave, en primer lugar me parece muy bien que des tu opinión. Pero por más que leo aún no he dado con ningún comentario que te diga que tu pájaro es una mierda como tú dices. Te han comentado que estaba feote e incluso tú has seguido el juego, cosa que la verdad no entiendo ya que si te molesta lo normal es que cortes o des un toquecillo de atención diciendo que te molesta.
más bien creo que era como se te dijo en el post que abriste, por la calidad de las fotos.
Respecto que a que por aqui tengan o tengamos los mejores pájaros del mundo... qué quieres que te diga, llevo ya un tiempecillo por aqui y jamás he visto a un compañero alardear de más ( que estaría en su pleno derecho por supuesto ) de sus pájaros. Y sabes qué es lo que más he aprendido precisamente aqui ? que hay mucha CALIDAD , y no de pájaros, sino de gente, que te ayudan en todo lo posible y eso vale mucho.
Bueno, no me enrollo más, solo pedirte disculpas si te has sentido ofendido, pero que todo ha sido un malentendido , ya que estoy totalmente segura de que nadie te ha querido ofender en ningún momento.
Mucha suerte con la cría, que nadie nace sabiendo y el tiempo es el que se encarga de que vayamos aprendiendo.
Un saludo.
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(27-01-2014, 09:23 PM)leles link escribió:Hola Dave, en primer lugar me parece muy bien que des tu opinión. Pero por más que leo aún no he dado con ningún comentario que te diga que tu pájaro es una mierda como tú dices. Te han comentado que estaba feote e incluso tú has seguido el juego, cosa que la verdad no entiendo ya que si te molesta lo normal es que cortes o des un toquecillo de atención diciendo que te molesta.
más bien creo que era como se te dijo en el post que abriste, por la calidad de las fotos.
Respecto que a que por aqui tengan o tengamos los mejores pájaros del mundo... qué quieres que te diga, llevo ya un tiempecillo por aqui y jamás he visto a un compañero alardear de más ( que estaría en su pleno derecho por supuesto ) de sus pájaros. Y sabes qué es lo que más he aprendido precisamente aqui ? que hay mucha CALIDAD , y no de pájaros, sino de gente, que te ayudan en todo lo posible y eso vale mucho.
Bueno, no me enrollo más, solo pedirte disculpas si te has sentido ofendido, pero que todo ha sido un malentendido , ya que estoy totalmente segura de que nadie te ha querido ofender en ningún momento.
Mucha suerte con la cría, que nadie nace sabiendo y el tiempo es el que se encarga de que vayamos aprendiendo.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo manifestado por Leles.
Nadie a dicho que tu pajaro sea una mierda, tan solo un compañero indico que era "feote", pero para gustos se hicieron los colores. Bueno, miento, otro compañero tambien dijo que era feucho, pero si lees entre lines, te quiso decir todo locontrario, ya que queria que se lo mandases.
En fin, creo que has sacado las cosas de contexto.
Saludos.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Wenas Leles, esto no lo he escrito por algo que haya visto en esta web, sino por otra, por eso al principio he puesto lo de que lo escribi en otro lugar, porque alguien subio la foto de su jilguero y todos les decian que el jilguero estaba para morirse del asco, eso fue lo que me molesto, que si alguien tiene un pajaro, sea cual sea, lo cuidara lo mejor que pueda, lo haga bien o no, ahi cada dueño, y yo tengo a los mios (jilgueros) y estoy aqui para saber y aprender como cuidarlos, no para que nadie me diga que mis pajaros son un asco, que no hablo de mi caso, sino de la persona que colgo las fotos de su pajaro y le dijeron eso, eso es algo que no llego a entender, aqui estamos para ayudarnos, aprender sobre nunestras mascotas, entenderlas y poder cuidarlas lo mejor que se pueda, no para que se cuelguen unas fotos y se diga que el pajaro se va a morir, es algo que no entiendo, pero bueno, yo tengo a los mios, estaran mejor o peor, pero los cuido como puedo, y ninguno tiene ninguna enfermedad, estan todos sanos, al menos eso veo, me meti aqui y en el otro lugar para aprender de los jilgueros y saber todo lo que pueda para intentar la cria este año, mañana empiezo con ellos, e ire escribiendo mi experiencia, y ya digo, tenga suerte o no ya lo comentare por aqui, lo que digo que si alguien se mete en este mundo del silvestrismo, que no sabe nada, como yo, pues lo que busca por aqui es ayuda, en fin, no me enrollo mas, un saludo Leles y a tod@s los que andeis por aqui
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Y vuelvo a repetir, que no es por mi caso, que yo se los pajaros que tengo y como estan, que salgan mejor o peor en las fotos, pues vale, ahi cada cual podeis dar vuestro punto de vista, yo se lo que tengo, hablaba por otro post que lei de una persona que colgo las fotos de su jilguero y todos decian lo mismo, que era una pena, y de ahi empece este post, espero que lo comprendais
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Lo comprendemos, pero para la próxima vez que quieras exponer una opinión personal, te agredecería que matices un poco más, ya que como lo has hecho das a entender que lo dices por la gente de este foro.
Aclarado queda entonces.
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Jopar leles, ya desde el principio puse que lo habia puesto por otro lado, bueno, no dije nada, puedo eliminar esto si asi es mejor

}}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Que no pasa nada, ya queda aclarado, no te preocupes.
[Imagen: jcvj.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Ya chikilla, pero creo que no del todo
que no hablaba de mi, que tambien las fotos que subi de mi jilguero.... vamos, lo que me han dicho de el es pa morirme de la pena, sino por otra foto de otra persona que subio que le dijeron, no lo mismo sino algo peor, y ponte en mi lugar, o en el de la otra persona, subes la foto de tu pajaro que estar supercontent@ con el y te dicen que el pajaro esta para abrirle la jaula, pues no se, eso me molesto, tanto como al chaval que subio la foto, como cuando yo lo hice, que ya digo, que yo al jilguero de la foto que subi, aqui esta, y estupendo, que no le falta de nada, no tiene ninguna enfermedad y no le falta de nada, que apareciera en las fotos como fuese, pues vale, no soy fotos vela, que aqui esta el jilguero, y lo que digo, que en vez de irle a la peña con que los pajaros que tienen no valen nada, que vayan con todo lo contrario, que ya he dicho, yo tengo a los mios e intentare lo mejor para ellos, que para eso los tengo, y si logro criar este año ya avisare, pero lo que no se puede hacer, es cuando uno cuelga una foto de sus pajaros, desanimarlo, sino todo lo contrario, en fin, lo dicho, cada cual tiene los suyos, los cuida como puede y lo mejor que sepa, quien tenga experiencia ya sabe, que aporte ideas, quien no, pues que se caye, un saludote
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(27-01-2014, 10:57 PM)Dave link escribió:quien tenga experiencia ya sabe, que aporte ideas, quien no, pues que se caye, un saludote


Sin acritud.....
Dave,
absolutamente fuera de lugar y de tono ese comentario.
pero ahora seguro que me dirás quien eres tu para decir lo que los demás hemos de hacer, no?

desde el primer aporte nos ha quedado claro tu punto de vista.
creo que no hace falta darle más vueltas al tema.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)