Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda Sobre La Ortiga
#21
Hoy les he puesto un semillero hasta arriba de diente de león y semillas de ortiga, que separo de la planta agitándolas dentro del bote donde las "recolecto" del parque y se desprenden de la planta que da gusto, y las que éstan mas tiernas las corto a tijera, por si alguien le gusta la idea y lo quiere hacer, bueno la cosa es que del diente de león han pasado olimpicamente y ha ido todo al fondo de la jaula, mientras que la ortiga la comen como adictos.. La verdad que no entiendo porque han rechazado el diente de león.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Hola compañero chiclanero la planta que comentas,  se llama cenizo, le encanta a los verdones,y canarios, los jilgueros les tira poco,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(24-03-2014, 07:37 PM)King_Turgon link escribió: Hoy les he puesto un semillero hasta arriba de diente de león y semillas de ortiga, que separo de la planta agitándolas dentro del bote donde las "recolecto" del parque y se desprenden de la planta que da gusto, y las que éstan mas tiernas las corto a tijera, por si alguien le gusta la idea y lo quiere hacer, bueno la cosa es que del diente de león han pasado olimpicamente y ha ido todo al fondo de la jaula, mientras que la ortiga la comen como adictos.. La verdad que no entiendo porque han rechazado el diente de león.
Que parte le has dado del diente de león? Si quieres que lo coman no se lo des mezclado con otras cosas donde puedan elegir.Es un alimento mucho más completo que la ortiga,y lo normal es que les guste mucho,tanto las hojas como las cabezuelas rellenas de semillas a medio madurar.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
pues les he dado cabezuelas sueltas, que están llenas los arriates jejej ya lo se para la próxima.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
King yo de las plantas se las suelo meter entera para que elija el lo que quiera, aunque si e visto que de la ortiga si tiene bolas se lo comen lo primero, y del diente de leon mi jilguero se come los petalos las hojas los capullos esos que le sacan los abuelitos, todo y de la ortiga tambien.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Pues hace una semana compre semillas de diente de leon y las plante, ahi ta saliendo ya las plantas, tengo diente de leon por todos lados jajaja, mejor esto que tener que ir a buscarlo por las calles, el año que viene si q no les va a faltar esa planta, tambien hoy he hecho el invento del ajo en agua, que la proxima semana tendre en casa a 4 jilgueros mas y quiero cuidarlos bien y ahora que llega la delicada epoca de la muda espero que salgan todos de ella sanotes y fuertes, un saludo Guiño
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
suerte chiclanero, el año que viene "lo petamos" criando ya veras jajajaja mejor no decirlo muy alto y ser humildes. Ya nos enseñarás los fichajes, yo buscaré hembra después de la muda. Buena fecha para tenerlos todo el día al lado en casa en las de reclamo para amansarlos de cara al año que viene.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Ya te digo King, el proximo año vamos a ser nosotros los que pongamos las fotos de la cria de nuestros jilgueros, no-ni-na jajajaja, consigue una hembra buena y tu macho q por lo que lei aun esta en celo, a que pase bien la muda y ya nos iras contando, suerte con ello macho y un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,322 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,192 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,327 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,545 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,750 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,829 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)