Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.82 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Es un huevo????
#21
yo le daría mas el calcifort, porque la calcicolina es mas para la regulación de carencias alimenticias, pero lo otro es calcio, y si sin duda le falta calcio a esta hembra.

un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(25-01-2014, 01:45 PM)Sebastian Nadal link escribió: yo le daría mas el calcifort, porque la calcicolina es mas para la regulación de carencias alimenticias, pero lo otro es calcio, y si sin duda le falta calcio a esta hembra.

un saludo.

Ah, pues no había oído hablar de eso, tomo nota. Graciass  Sonrisa
por el nombre pensaba que era más para el calcio que otra cosa, aunque también se usa como protector hepático , verdad ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
hoy mismo lo compro!!

leles, si le quito el nido,seguirá poniendo los huevos,no?
y si que pican la jibia muy amenudo, por eso no creí que fuera tema de calcio tan acusado.

compraré calcifort.

muchas gracias compis!!!!

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(25-01-2014, 02:01 PM)MisAves link escribió: hoy mismo lo compro!!

leles, si le quito el nido,seguirá poniendo los huevos,no?
y si que pican la jibia muy amenudo, por eso no creí que fuera tema de calcio tan acusado.

compraré calcifort.

muchas gracias compis!!!!

pues seguro no lo sé pero si ya había puesto cuatro no puede poner muchos más, es probable que ya no ponga. Le has quitado ya el nido verdad ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
También te servirá "Calcio 20 fuerte" en farmacias,muy baratito y de rapidísima absorción porque incluye vitamina D.A razón de 4 ml X litro.
Suerte con esa hembra.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
Hola de nuevo!!

Sebastián, busqué el calcifort en 3 pajarerías y no lo tenían  :-X.
Morente, genial con el Calcio 20 fuerte que me comentas  Sonrisa.
Leles, diana! ya no ha puesto ninguno más  :o.

Como ha acabado la puesta y para que se recupere bien  y cuanto antes, la he puesto en una jaula sola.
Tiene su comida, gritt, panizo en rama, pasta de cría,  agua con ajo y bola de calcio (tipo jibia pero todo calcio) para que la picotee (que lo hace a menudo), una hoja de lechuga y un juguetito que le he hecho con cuerdas para que no se aburra O0

Se la ve bien (no ha estado mal en ningún momento a simple vista).... y seguro que con vuestros consejos...estará mucho mejor en breve.

Os seguiré informando compis.

MUCHAS GRACIAS!!






Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
Pues mejor asi, suerte con ella !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Morente y compis,
Ayer pedí a la farmacia el calcio 20 forte y ya no lo hacen.
Solo hacen el Calcio 20.
Os dejo foto.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Compañera espero que se recupere rápido esa gould, aunque no lo dudo con esos cuidados, si vive mejor que yo  O0.

PD: Tengo que probar ese calcio ( bueno mis pájaros ) porque la calcicolina-p me dura un asalto jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Pues Nane, como decía morente, es baratita (3,42€ me han costado los 300ml......y caduca en Octubre de 2016!!!!)
Si se le han de poner 4ml por litro de agua (3,2gotas)  (http://misaves.pajarosilvestre.es/?p=728).... para mí que se me caduca antes de terminarla!!!!
Weno..... me la tomaré yo, que  pa los huesos va bién!!  O0

La Gould externamente está de coña.
Supongo que notaré que todo está perfecto a finales de año cuando la vuelva a juntar con el macho (que por cierto, está piando todo el día buscándola.....ains  :-X que la encuentra a faltar!!  :-\ )

Pero lo primero es lo primero....y este sex machine que tengo de Gould va a tener que contenerse un poco  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,247 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,763 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,012 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,445 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,205 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,094 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)