Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Captura Ilegal de Aves por Pedro Acero
#1
Bueno amigos, hoy vengo a hacer una denuncia, hoy, paseando por el monte encontré un arbolillo que me resulto un poco sospechoso, al igual que los cardos de su alrededor, cuando me acerqué estaba justo en lo que imaginé, todo lleno de varetas untadas a rebosar con pegamento, para cazar aves indiscriminadamente. Sin duda destrocé el chiringuito, pero no sin antes hacer un video para que todo el mundo se de cuenta de la clase de gente que hoy, en el siglo 21 todavía queda, que por no pagar los 50 euros que vale la licencia, se pone a cazar aves de manera ilegal. Hay va, os invito a que lo compartais por todas las redes sociales, a ver si entre todos conseguimos desmontar algun chiringuito mas.

Hay va amigos.

Capturas ilegales Zaragoza www.pajarosilvestre.es
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Valiente plan, aquí hace un par de años prepare mi aguadero para cuando abriera la veda, y unos días antes me da por ir a ver como estaba, y me encuentro a un hombre con sus años ya a la espalda en el aguadero, lo tenia lleno de palillos de madera de los pinchitos por todo el borde con pegamento. Por supuesto lo eche de ahí diciéndole que quitaba eso o llamaba a los verdes, cuando se fue me dio por dar una vuelta por los alrededores, y me lleve una sorpresa mayor aún, no contento de estar con el pegamento tenia preparado un pipero en el que comían cientos de pájaros, la mayoría jilgueros y camachos, me entretuve y esparcí todas las pipas entre medio de las plantas y no e vuelto a ver a ese personaje por ese sitio. No debemos quedarnos callados ni hacer la vista gorda con estas cosas, este es uno de los motivos por los que cada vez nos ponen mas difícil esta afición. SALUDOS.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Absolutamente con vosotros, compis silvestristas.

Pedro, lástima que con el aire no se te oiga bien en el video, pero cuando estás delante de la cámara, se oye lo suficiente como para tener muy claro que hay prácticas inadmisibles.

Grácias por enseñarnos a los que no somos silvestristas (todavía....jejeje...) la manera de detectar este tipo de trampas.
A partir de hoy iré con los ojos bien abiertos por el campo....y me convertiré en "la destrustora" de trampas pajariles  :'(  (y cuando me pongo...me pongo, eh?)  Sonrisa
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Lastima de no pillarle "al tajo" y que le cogieran las autoridades. Gracias Pedro.


Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Muy bien Pedro.
Que sinverguenzas dejar los bastones puestos.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Pedro vuelve al lugar y quema todo lo que se pegue para que ningún animalito caiga en la trampa, bien hecho.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Muy bien hecho Pedro. Gentuza como esta, sin escrúpulos, es la encargada de acabar con los pájaros de nuestros campos y con nuestra bella y noble afición.
Animo a todos los foreros a seguir luchando contra estos auténticos animales salvajes de 2 patas....
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pedro quemar no quemes nada que tambien le viene mal al campito, pero eso coges una piedra de esas grandes y lo dejas todo tapado o si tenes o ves una bolsa de plastico al lado pues metes ahi las varetas jeje si pasas algun dia por alli y los ves pues ya toma las medidas oportunas, ojala todos estubiesen ya concienciados porque ellos son los que acaban con esos bandos tan bonitos que pasaban antes de jilgueros que ya cuesta verlos, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(07-02-2014, 02:13 PM)LoKeRa link escribió: Pedro quemar no quemes nada que tambien le viene mal al campito, pero eso coges una piedra de esas grandes y lo dejas todo tapado o si tenes o ves una bolsa de plastico al lado pues metes ahi las varetas jeje si pasas algun dia por alli y los ves pues ya toma las medidas oportunas, ojala todos estubiesen ya concienciados porque ellos son los que acaban con esos bandos tan bonitos que pasaban antes de jilgueros que ya cuesta verlos, un saludo

Estoy pasando casi a diario, y el día que los vea pego una llamada a la guardia civil y en el momento que no se lo esperen los tienen allí dandoles una palmadita en la espalda diciendo "me facilitan su permiso de identidad?"

Un Saludo
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Claro amigo luchemos todos por el bien comun
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Consejo para novato JoseVer 3 2,215 11-04-2024, 10:20 AM
Último mensaje: vilkana
  Realtor Europe presenta: el catálogo de inmuebles en las ciudades de España vilkana 0 55 11-04-2024, 10:19 AM
Último mensaje: vilkana
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,209 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 710 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 337 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 305 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 356 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 426 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 505 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 956 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 599 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,661 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)