Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La habitacion para mis periquitos
#1
A ver que opináis sobre esta habitación para la cría de periquitos,la ventana esta dirección al sur.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Es muy grande te costara llenarla de periquitos empieza a colgar nidos y soltar algunas parejas, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Si hoy he metido dos parejas y he colgado algunos nidos,tengo una pareja mas pero están con un pollito cuando terminen de criarlo los soltare hay mas una que me han regalado que sera la pareja del pollito si es macho claro.

Tengo la gran duda si puedo juntar otra especie como gorrión de java y otras mas,si no afecta a la cría de ambos...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
aaaaaay pon dios qur cosa mas grande pa cuando tengas qur limpiar!!!! Gran sonrisa

tus aves estarán de superlujo!!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(16-01-2014, 08:20 PM)miguelin link escribió: Si hoy he metido dos parejas y he colgado algunos nidos,tengo una pareja mas pero están con un pollito cuando terminen de criarlo los soltare hay mas una que me han regalado que sera la pareja del pollito si es macho claro.

Tengo la gran duda si puedo juntar otra especie como gorrión de java y otras mas,si no afecta a la cría de ambos...
No los mezcles los periquitos forman una gran colonia en familia como exoticos que son estos se llevan bien entre su misma especie, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Jajajaja limpiar eso es lo que mas me gusta para que ellos esten de super lujo ese ratito tan relajante con ellos en el campo jijiji.Entonses todo para ellos que no los moleste gracias por las respuestas un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Bueno ya he metido unas parejas,y creo ave terminado todo lo que tenia que hacerle,si alguien quiere darme consejos lo agradecería,ayer compre en tienda otra pare jita y estoy en la duda si meterlos ya,la temperatura es muy diferente en esa avitacion a la de la tienda,¿vosotros que opináis...?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Yo lo que veo problemático ,Miguel,  es el tejado,que es de chapa o uralita.Si eres del sur,en verano eso será una auténtica parrilla que te aumentará la temperatura interior en muchos grados.Además los pájaros andan por la zona alta todo el día que es donde se acumula el aire caliente.
Si por el contrario eres del Norte,también transmitirá esa chapa el frío nocturno.
Lo que te aconsejo es colocar algún aislante,tipo corcho en planchas,dejando unos dedos entre chapa y aislante para que circule el aire.
Por lo demás,me parece que estarán de lujo,no lo sobrecargues de posaderos,arbolitos y demás,para dejar bastante espacio de vuelo.
Que la disfrutes.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Si morente llevas toda la razón lo pensé antes de planearlo el meterlos pero me decidí en introducirlos ya pensando que de aquí al verano le pondría esa placas y pensé en poliespan dese blanco pero tengo la dudas de que lo picoteen y lo ingieran,¿Que me dices de eso?.

Pero lo del frió no lo había pensado,menuda esta cayendo en Granada que es de donde soy,ley que algunos criadores habían visto sus aves en este caso periquito estar a temperaturas de menos -8g y no tener problema espero que no baje mucho mas de hay porque menuda mierda ablando claramente.

No les voy a poner mucho mas de lo que tienen de posaderos para que como tu dieses que vuelen y estén fuertes.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Al poliespan me refería con el corcho.En el sitio donde va puesto es complicado que accedan a él para picotearlo,se tendrían que colgar cabeza abajo,aunque con los periquitos nunca se sabe...
Yo lo tengo puesto ,aprovechando las vigas del techo,cortado justo a la medida entre una viga y otra lo meto a presión y ahí se queda.No pongas ningún posadero a la altura y no creo que tengas problemas.
Otra cosa que te vendría bien son los "sadwich",no sé su nombre real,son esos aislantes que van entre una chapa azul y otra blanca.Yo conseguí unos recortes en una obra y tengo la mitad puesto con esto y la otra mitad con el poliespan(tengo un techo multicolor)

Respecto al frío,no creo que tengas muchos problemas con los periquitos,esos son ya "todoterreno"


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,920 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,184 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,008 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,855 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,454 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,912 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,715 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,149 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,068 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,387 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,540 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)