Calificación:
  • 11 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extraño parva capturado.
#1
Un amigo de Almería ha conseguido este jilguero que aunque en un principio me parecía manipulado,observándolo bien,ya no me lo parece,sobre todo por tener el subplumón beige.He puesto las fotos en un par de foros para escuchar vuestras opiniones,¿que os parece? ¿podría encasillarse en alguna mutación conocida?.
Tiene pinta de isabela aunque sea muy complicado en libertad.Además es un macho.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       

Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues ni idea Morente, lo unico que puedo decir es que el pajaro es precioso. Capturo yo un pajaro de esos y me da algo  O0. Espero que lo disfrute y por supuesto que consiga sacar descendencia. SALUDOS.

PD: Cada vez se van viendo mas capturas de pajaros mutados, pero como este es la primera vez que lo veo...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(13-01-2014, 08:38 PM)NANE link escribió: Pues ni idea Morente, lo unico que puedo decir es que el pajaro es precioso. Capturo yo un pajaro de esos y me da algo  O0. Espero que lo disfrute y por supuesto que consiga sacar descendencia. SALUDOS.

PD: Cada vez se van viendo mas capturas de pajaros mutados, pero como este es la primera vez que lo veo...
Se capturan más de los que creemos,lo que pasa es que muchos acaban sus días en jaulas de reclamo(Dios le da legañas a quien no tiene pestañas).De vez en cuando cae alguno en buenas manos y, al menos, intenta su reproducción,que es lo que hay que hacer con estos pájaros.
Este amigo lo ha salvado de uno sin pestañas, a ver si tiene suerte,al ser macho tiene bastantes posibilidades creo yo.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(13-01-2014, 08:44 PM)morente link escribió: Se capturan más de los que creemos,lo que pasa es que muchos acaban sus días en jaulas de reclamo(Dios le da legañas a quien no tiene pestañas).De vez en cuando cae alguno en buenas manos
Saludos.
Asi es... Aqui en el pueblo hace cosa de 4 o 5 años un chaval capturo uno que era una pasada, era como un parva normal, pero tenia todo el plumaje lleno de manchitas blancas, madroño, alas, espalda, era precioso pero le duro bien poco, es una pena, pero se veia venir.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Woooooooo Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa que pasada!!! que lo disfrute! dices manipulado porque parece decolorado con algún tipo de producto no? jajajaj pero si es de captura dudo que lo sea!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
madre mia que guapo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(13-01-2014, 10:21 PM)King_Turgon link escribió: Woooooooo Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa que pasada!!! que lo disfrute! dices manipulado porque parece decolorado con algún tipo de producto no? jajajaj pero si es de captura dudo que lo sea!
Pues al final las peores sospechas han sido ciertas y el pájaro se ve que ha pasado por la peluquería.Se le arrancaron unas plumas y le están naciendo negras.
Ha pasado en más de una ocasión(me refiero a capturas,a timos en su venta muchas) .O bien hay un capullo que se dedica a tunearlos y los suelta, o bien se le ha escapado a un timador antes de venderlo,o alguien que lo haya comprado y tras descubrir el engaño lo haya soltado...A saber
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
es muy parecido a los mutados puros y me vienen dos a la mente,el agata e isabella,aunke me kedo mas con el segundo,no hay que olvidar que estas dos mutaciones que menciono son puramente naturales,es decir existen hay afuera sin que haya habido manipulacion genetica ni cruces por parte del hombre,por supuesto donde mas se dan estos colores es en el norte de europa y en su conocido ya poco a poco jilguero major,asi que hay esta el porke de encontrarnos a veces en la peninsula iberica estos carduelis tan bonitos y a la vez diferentes,no olvidemos que son aves migratorias y mas de un especimen en su vuelo hacia mejores temperaturas tienen algun afair....con nuestros vecinos europeos.....
tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(13-10-2014, 05:10 PM)rejopol link escribió: es muy parecido a los mutados puros y me vienen dos a la mente,el agata e isabella,aunke me kedo mas con el segundo,no hay que olvidar que estas dos mutaciones que menciono son puramente naturales,es decir existen hay afuera sin que haya habido manipulacion genetica ni cruces por parte del hombre,por supuesto donde mas se dan estos colores es en el norte de europa y en su conocido ya poco a poco jilguero major,asi que hay esta el porke de encontrarnos a veces en la peninsula iberica estos carduelis tan bonitos y a la vez diferentes,no olvidemos que son aves migratorias y mas de un especimen en su vuelo hacia mejores temperaturas tienen algun afair....con nuestros vecinos europeos.....

pues el que lo hizo queria darle un toke de isabella sin duda jeje
tratemos la naturaleza con naturalidad
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,660 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,611 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,307 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,554 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,661 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,266 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,719 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)