Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pinzón Vulgar
#11
qué va! si yo quería que se vieran así! jajaj gracias!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Pues para ser tan comun aqui no se ven muchos, yo lo que mas veo y escucho son verdecillos que aqui les decimos chamarines, creo que aqui en Badajoz, no son el segundo pajaro cantor preferido, creo que ese puesto lo tiene el pardito, y despues el verderon y el verdecillo, pinzones la verdad que e visto pocos en jaulas tambien.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Solo añadir que su hábitat como a puesto Leles es en parques y jardines, pero donde mas se encuentran es en zonas boscosas. Aquí antes se solían ver mas. Desde hace un par de años se esta llenando esto de piquituertos, en mi casa cuando riego beben en cualquier charquito que se forme jejeeje. Ahí lo dejo por si alguien se anima a abrir un post sobre ellos  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Pues yo en Córdoba aún no he visto ni uno! será eso que dice nane que viven mas en bosque, en parques y jardines verdecillos los que quieras, verderones haylos y jilgueros en estas fechas casi lo que más o quizá lo que más se deja ver por estar empezando a criar ahora y oírseles cantar más que a ninguno. Pero pinzones y pardillos ni medio.

No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
(28-03-2014, 09:47 AM)King_Turgon link escribió:Pues yo en Córdoba aún no he visto ni uno! será eso que dice nane que viven mas en bosque, en parques y jardines verdecillos los que quieras, verderones haylos y jilgueros en estas fechas casi lo que más o quizá lo que más se deja ver por estar empezando a criar ahora y oírseles cantar más que a ninguno. Pero pinzones y pardillos ni medio.

Bueno, en este caso mejor que no te encuentres ninguno, King, que como te encontraras solamente medio.... mal rollitoo !!! xDD
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
jajajaja mientras no llegue a casa y me encuentre medio jilguero en la jaula como me pasó una vez que no me encontre ni una octava parte del bicho, me doy por satisfecho!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Puuuffffff, qué mala leche tiene que entrar en cero coma dos !!!!!  :o
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Verdones hay bastantes por aquí, jilgueros también, pero verdecillos es una cosa mala, los hay a millones y no te engaño, en casa de un vecino que tiene unos "cuantos" naranjos 10 o 12 tendrá, el domingo pasado me dijo que había visto 2 nidos y no sabia de que eran, fui a verlos y no son 2 si no 4 los que tiene en esos arboles  :-X. Aquí te dejo las fotos de 3 de ellos, en el otro estaba incubando y no quise asustar a la pajarilla jeje. Este finde pienso ir otra vez y hacer mas fotos desde que nazcan hasta que echen a volar  :-*.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Telitaaaa, joer, yo que no he visto ningún nido asi como vosotros, que a cada dos pasos os encontráis cien. Bueno, vosotros sabéis dónde mirar, eso también es cierto.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Ostraaas me acabo de dar cuenta que hay una confusión, el ultimo no es de verdecillo, es de jilguero y no es mía la foto. Ahora pongo el otro jajajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con este Pinzon Nen 0 1,116 13-08-2023, 07:46 PM
Último mensaje: Nen
  Cría del Pinzón Vulgar King_Turgon 3 9,714 24-09-2018, 07:38 AM
Último mensaje: brandsea
  Cebadero Pinzón Vulgar y Real King_Turgon 11 14,515 03-12-2014, 06:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Alimentación del pinzón común leles75 1 4,642 13-07-2014, 08:50 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  Pinzon Collar Blanco Pedro Acero 15 13,523 15-06-2014, 02:09 PM
Último mensaje: sera.
  pinzón opal pisando King_Turgon 6 10,379 31-03-2014, 11:04 PM
Último mensaje: LoKeRa
  el celo del pinzón phosky 8 15,943 30-11-2013, 12:03 PM
Último mensaje: charro.
  Pinzón de charro charro. 6 10,377 08-06-2013, 02:04 PM
Último mensaje: tito colorin
  tos elpollo 2 5,310 19-02-2013, 11:55 AM
Último mensaje: charro.
  Cola mal! cristian 4 5,305 08-02-2013, 12:10 PM
Último mensaje: charro.
  pinzon cantando en jaula ferran 2 5,495 08-02-2013, 12:09 PM
Último mensaje: charro.
  sexado del pinzon real sera. 6 6,638 19-01-2013, 10:18 PM
Último mensaje: sergio82

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)