Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el sol
#1
Hola buenos dias, llevo unos dias con este tema que me esta quitando el sueño.
Al año que viene quiero criar con una parja de jilgueros. Dispongo de un pequeño rincon donde da el sol todo el dia, el problema es que es muy bajo (1,6M)y el sol en el fondo de la pared dara sobre el medio metro mas o menos. Entonces mi duda esta en si meter los pajaros en una jaula de metro y ponerlos a la mayor altura posible y que no les de el sol directamente o bajarlos y que los de el sol. O en cambio hacer en el rincon una voladera y asi si que los daria cuanto quisieran porque ellos mismos lo buscarian. Un saludo y gracias de antemano.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
El sol es lo más importante mejor si les da todo el año siempre estás a tiempo de ponerles sombra, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Entonces tu me recomiendas que haga una voladera? Gracias por contestar
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Te aconsejo que, si puedes, les construyas una voladera.Así tendrán mas espacio, mayores posibilidades de criar y disponer de sol o sombra a su antojo. Saludos compañero.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(18-12-2013, 05:19 PM)Perecoll link escribió: Te aconsejo que, si puedes, les construyas una voladera.Así tendrán mas espacio, mayores posibilidades de criar y disponer de sol o sombra a su antojo. Saludos compañero.
Totalmente de acuerdo con Perecoll, a mas espacio mas posibilidades, y con el sol mejor que tengan su rinconcito de sombra,  para poder refugiarse cuando caliente mucho. Saludos y suerte
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Creo que no me he explicado bien. El rincon esta techado y con pared solo tienes una puerta que es por done entra el sol, por que de que solo de a una altura de medio meteo mas o menos porque el techo lo tapa. Quiero hacer una ventana para que tengan algo mas de luz.
Entonces hare la voladera. Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hagas lo que hagas, la cuestion es que puedan tener sol y sombra. Y cuidado en verano que aunque tengan sombra, no se te vayan a cocer los pajaros, segun el material techado que tengas. Que aunque haya 40 grados en sombra exterior, no te suba a 60 con dichos materiales. Por ello, bañeras de agua en horas punta para refrescarse.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Eso si que tendre que tener cuidado porque es uralita el techo y le da el sol toooodo el santo dia, tengo pensado poner aislante entre el techo y la parte de arriba de la voladera siempre que no lleguen a picarlo los pajaros. Entre eso y las bañeras espero que pasen bien el verano.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Seguro que con las bañeras y el aislante estan perfectos. Ya nos enseñaras el resultado final cuando lo tengas todo listo jajaja. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(19-12-2013, 12:15 PM)Alpaso link escribió: Eso si que tendre que tener cuidado porque es uralita el techo y le da el sol toooodo el santo dia, tengo pensado poner aislante entre el techo y la parte de arriba de la voladera siempre que no lleguen a picarlo los pajaros. Entre eso y las bañeras espero que pasen bien el verano.
Por experiencia con la uralita te recomiendo (yo lo tengo así) poliespan (el corcho blanco de toda la vida).En almacenes de construcción se vende por planchas de diferentes grosores.Eso lo tengo entre la uralita y los pájaros dejando al menos un dedo entre uralita-corcho para que circule el aire caliente.Y,sobre la uralita, lo ideal es sombrearla.Con una malla de esas verdes que se ponen para no ver al vecino,la extiendes sobre el tejado,tensándola  amarrándola a algún punto de las 4 esquinas.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,597 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,064 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)