Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi jilguero canta por fin
#1
Wenas a tod@s, hoy por fin he visto como mi jilguero se ha lucido cantando, jajaja, ya era hora que llevo con el tres meses, estuve poniendole un video del youtube de un jilguero cantando, aunque cada dos por tres y bueno, el cante no tiene nada que ver, pero en fin, es bueno oirlo, no me interesa que cante para llevarlo a un concurso, con tal que crien... pero la cosa es que solo canta cuando estoy delante, no se si cuando estoy fuera canta, pero no lo hace cuando estoy en otra habitacion, la radio le encanta eso si jajaja, no se si tendra que ver que le pusiera el video estando yo delante, o yo que se, supongo que tambien cantara por buleria cuando no estoy, bueno, ahi la pregunta, tengo un jilguero en casa de mis padres que a este no le he puesto nunca un jilguero cantando, alli esta con los canarios, en su jaula, claro, la cosa es, canta por si solo o hay que darle un empujoncito poniendoles canto de jilguero? un saludote

En verdad tampoco he preguntado si el jilguero canta, jajaja, un facho Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
compañero es más facil que todo eso, cuando se aclimatan al cautiverio, al hogar y sobre todo, a las personas, toman la jaula como su territorio y cantan con o sin gente delante, y con o sin picarlos con otro cante. Cantan por marcar territorio y para ligar en resumidas cuentas jeje

Claro si le pones audios mejor porque antes se arranca al pensar que tiene competencia cerca.

quizá el de casa de tus padres cante menos por el dominio de algún canario especialmente castigador que tengáis allí, pero cuando lleguen sus fechas cantar cantara seguro (a menos que esté enfermo) lo llevan en la sangre.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Bien, gracias por la respuesta King, de todas formas en enero me traigo a los canarios aqui  para prepararlos para la cria y me llevo alli a los jilgueros alli, ya se picaran entre ellos cantando a ver quien puede mas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Me alegra que empiece a cantar compañero. Y totalmente de acuerdo con lo que dice King. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Enhorabuena compañero !!!. Después de 3 meses, ya puedes disfrutar del canto de tu jilguero. Todo es cuestión de tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo con King: el jilguero no canta porque el canto de los canarios es mas potente y se "acobarda". Verás que cuando estén todos los jilgueros juntos, empezará a cantar. Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Graciais por las respuestas, pero os aseguro que cuando no estoy en el salon solo escucho al jilguero "piar"  como se le diga a eso, y cuando entro en el salon el jilguero se me pone farruco y cuando pongo la radio ya ni os digo... el q esta en casa de mis padres me han dicho q no se le escucha, y alli casi esta en el salon, en fin, ese me tiene un poco preocupado, a ver si le kito las tonterias cuando quite de alli a los canarios, aunque los canarios estan en la primera planta y este en la baja, el canario se escucha desde la calle, pero no creo que el jilguero le tema el canto no? en fin, tambien es el mas nervioso, deberia haberlo dejado aqui conmigo en vez de tener a un macho y una hembra, al tiempo... un saludo a tod@s
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,310 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,705 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,868 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,165 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,631 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)