Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diamante desplumada
#1
Hola tengo una mandarina que se quita las plumas ella o es ek macho... uo la he visto en ocasiones llevar el pico a la zona pero no se si es por dolor picor.. o pa quitarselas... el caso es que esta asi y no se el por que se debe


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola Yurena, es el macho que le pica, yo que tú los separaba, a mí me pasó lo mismo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pero lesles hCe poco estaba ponirndo huevos y estaba birn con el macho hice 3 puestas... luego les quite el nido y ahora estan asi.la aparto de este macho si asi lo hiciera y podria ponerlo con otto? Porque sino tendria que poner dos machos juntos y a ella sola
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yo de estos bichillos la verdad que no entiendo nada, solo sé que tuve dos parejas y en una de ellas ( la hembra ) tenia el lomo hecho polvo muy muy pelado y casi en sangre viva. Le eche un poco de betadine y la puse con un periquito que tenia mi madre y esta tan feliz. A ver si alguien sabe que hacer,
Se me ocurre tambien que pruebes a ponerles un trocito de cuerda enganchado arriba de la jaula sin que llegue al palo donde se posan ( para que no se puedan enredar )
con eso consigues que piquen la cuerda y se olviden de picarse entre sí.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Yo tenia un macho con ellos desplumado la xabeza cuello y costados del ala lo tuve que separar y tv le puse betadine porque estaba en carne viva como tu dices y se puso bien emplomado y aun lo tengo separado pero esta no se.. unos me dicen qie es ella misma quien se los arranca al oir el macho cantando>Triste
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
No sé, por el lado sí que puede ser ella, pero en lo que es la parte del lomo no sé si pueda llegar hasta ahí. Mira que son guerreros los jodíos eh, jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola compañeros. .. queria deciros que ayer separe al macho de la hembra cuando ya tenian 4 huevos en el nido y empezaban a incubarlos porque el macho entra a picar loa huevos pa pisarla otra vez y no la dejaba tranquila aparte de que ya le tenia el lomo sin plumas de tanto picarla... mi pregubta es si ella podra incubarlos y criarlos sola...a mi me han dicho que si pero no lo se...los separe pero he puesto la jaulas cercas una de la otra...que me podeis decir..son mandarines.gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
He estado leyendo por ahí, ya que yo no tengo ni idea con esos pajarillos y todos coinciden en que no tendrá problema en sacar los huevos adelante. Evidentemente seria mejor si estuviesen los dos, pero visto lo visto es imposible.
Suerte Yurena, ya nos contarás .
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Pues esta manana vi que puso el 5 huevo pero ella ya los veces que la he visto esta fuera del nido..pasando de incubar
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,225 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,761 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,445 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,094 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)