Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
vinagre de manzana
#1
hola donde puedo conprar el dichoso vinagre de manzana.CUAL SEIA LA DOSI Y LOS DIAS DE DAR.SOLO TENGO UN GILGUERO
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
:-* :-* :-*Hola compañero,lo venden en grandes centros comerciales y tiendas, la docis es  una cucharada sopera x litro de agua,5 dias seguidos al mes,un saludo



[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
o sea 4o5 gotas en el bebedero no
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
vinagre el de aliñar ensaladas tendrás en la cocina seguro! jejej
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Por ejemplo el vinagre de manzana del mercadona, no es el ideal, aunque se lo pudieras dar, este lo uso para el baño. El ideal sería el ecologico, carrefour, alcampo, herbolísterias.
2 gotas en bebedero de 40ml. 3 en 60ml, 4 en 80ml.
Mínimo 5 días seguídos de cada mes.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
vinagre vinagrón....aquí os dejo información....  http://misaves.pajarosilvestre.es/?p=478 8)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
gracias a todos po la informacion 8)
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Hola a tod@s, exactamente cual es el fin del vinagre de manzana? eso no se usa para las dietas en las personas para adelgazar?  en verdad con todo lo que he leido de echarle al agua, el vinagre, el ajo, los colorantes, las vitaminas... en algun momento habra que darle al pajaro agua limpia no? me refiero sin ningun añadido, yo a los mios les doy un vitaminico durante una semana al mes, en todo el año, ahora que empieza la epoca de cria con los canarios les añadire el complejo vitaminicoE y cuando nazcan los pollos las vitaminas, seguro que hay miles de trucos para el agua para el bien de los pajaros, pero tampoco creo que ha Sonrisaya que echarles tantisimas cosas, (punto de vista, claro) yo gracias a dios tengo a mis pajaros sanos, hasta el dia de hoy no he tenido problemas de enfermedades con ninguno de ellos, pienso que todo depende de la alimentacion mas que del agua, aparte de la mixtura, que no les falte fruta y verdura, y sacarlos al aire libre de vez en cuando, ya solo queda echarles en el bebedero un cubata, jajajaja, en fin, esto es broma, la pregunta es sobre el vinagre de manzana, a que ayuda a los pajaros, un saludote  Sonrisa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(08-01-2014, 09:39 AM)Dave link escribió:Hola a tod@s, exactamente cual es el fin del vinagre de manzana? eso no se usa para las dietas en las personas para adelgazar?  en verdad con todo lo que he leido de echarle al agua, el vinagre, el ajo, los colorantes, las vitaminas... en algun momento habra que darle al pajaro agua limpia no? me refiero sin ningun añadido, yo a los mios les doy un vitaminico durante una semana al mes, en todo el año, ahora que empieza la epoca de cria con los canarios les añadire el complejo vitaminicoE y cuando nazcan los pollos las vitaminas, seguro que hay miles de trucos para el agua para el bien de los pajaros, pero tampoco creo que ha Sonrisaya que echarles tantisimas cosas, (punto de vista, claro) yo gracias a dios tengo a mis pajaros sanos, hasta el dia de hoy no he tenido problemas de enfermedades con ninguno de ellos, pienso que todo depende de la alimentacion mas que del agua, aparte de la mixtura, que no les falte fruta y verdura, y sacarlos al aire libre de vez en cuando, ya solo queda echarles en el bebedero un cubata, jajajaja, en fin, esto es broma, la pregunta es sobre el vinagre de manzana, a que ayuda a los pajaros, un saludote  Sonrisa

Hola Dave,

Es practica habitual entre muchos criadores de canarios y exóticos el uso del vinagre de manzana cono prebiotico con al finalidad de reducir el pH del buche y proventrículo. Así se evitan las elevaciones indeseables de este pH que favorezcan la proliferación de bacterias patógenas como el E. coli, Salmonella ssp, Pseudomonas ssp, etc. Pero también es de forma indirecta un desinfectante del agua y bebederos. Se pueden utilizar junto a los antibióticos favoreciendo su absorción y elevando su concentración en sangre. Con intención parecida hay quien utiliza el zumo de limón (Acido Cítrico) que no es tan buen desinfectante, pero si un excelente antioxidante, estimulador del sistema inmunitario y por supuesto es vitamina C.

El vinagre tiene la habilidad de prevenir el crecimiento de las bacterias y hongos (puede ser rociado a las semillas durante el periodo de germinación para prevenir el crecimiento de patógenos)

El vinagre puede ayudar en la digestión, en la absorción de minerales, proteínas y grasas. También inhibe el crecimiento de bacterias extrañas en el tracto digestivo. El vinagre posee propiedades detoxicantes, fortalece el sistema inmune y puede mejorar los estados virales, bacterianos y fúngicos. Es usado como antibacteriano y anti-inflamatorio y posee un efecto antibiótico natural.

El vinagre no se debe usar para uso interno en aquellos pájaros que tienen irritación en la mucosa del tracto intestinal.

Por supuesto que no se pone cada día en el bebedero.

Mis aves también están muy sanas y de vez en cuando (cada 10-15 días aprox) les hecho un chorrito al agua de beber y a la del baño (cada semana) para evitar piojillos y para que las plumas le brillen más.
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Ahi te has lucido eh? jaja, gracias por sacarme de dudas, ya veo que el vinagre de manzana es buenisimo, pero en fin, creo que prescindire de ello por ahora, ya te digo, mis pajaros estan sanos, y doy gracias por ello, solo utilizo el vitaminico y creo que con eso ya tienen mas que de sobra, aparte de la alimentacion, que no les falta de nada, ahora solo me queda sacar jilguerillos este año, que estoy hasta soñando con ello, jajaja de nuevo te doy las gracias y que tod@ kien tenga pajaros que los cuide lo mejor posible, que es lo que mas alegra, a ver quien dice que no  O0
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,309 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,375 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,867 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,265 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,075 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,306 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,584 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)