Calificación:
  • 7 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
primer año que quiero probar a sacar mixto
#1
bueno pues eso , como e  dicho en mi presentación este año me e querido meter en el mundo de los mixto, mi padre lleva toda la vida con jilgueros y yo soy quien alimenta los pollos a palillo con el y la verdad que siempre me a gustado ,a mi padre le gusta los mixto pero en mi casa no saca nunca por que los jilgueros los tiene para concurso y no quiere canarios en casa , poreso lo voy a sacar en casa de los abuelos que le hace ilusión que vaya todos los dias.

la canaria es una bronce mosaico rojo con las patas negras de este año , me en dicho que sale la pluma como el padre

y el padre es un jilguero que tenia mi suegro en su casa , que tiene 4 años


si alguien me puede decir como subir fotos , os las subo enseguida
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Buenas compañero. Lo primero desearte suerte en la cría de mixtos. Lo de subir fotos voy a intentar explicártelo, abre Google y entra en imageshack, si no tienes cuenta tendrás que hacerla, no se tarda nada, una vez que tengas las fotos en imageshack solo tienes que copiar el enlace y pegar en el foro. Si no te enteras de mi explicación ( que es lo mas probable ) ya que es la primera vez que intento explicar esto, puedes pinchar arriba del foro donde pone buscar, y pones, subir fotos, y te sale esto pero bien explicado jajajaja. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Hola de nuevo ,
La pareja la tengo colocada en una jaula de 1 metro y con la rejilla puesta ,
Le estoy dando variedad de semillas es una mezcla q hace mi padre siempre y la verdad q los jilgueros de casa están todo el año cantando, asta en la muda ,

así como hueso de jibia , y 2 o 3 veces por semana le pongo pasta de insecto y pienso de frutas , también le pongo infusiones de ortiga al jilguero y agua con ajo y un poco de vinagre de manzana a los 2
Algo de fruta y verduras fresca todo lado días , para q se vayan acostumbrando a verme y meter la mano
Y al jilguero le pongo también matas de ortigas , cerraja y diente de León para q coma,

La cosa esq la canaria esta pelechando aora mismo y no se sí darle algo de vitaminas a los 2 para q no esté muy floja cuando termine ,

Pues eso q soy nuevo en estoy y quiero hacerlo bien jejeje, si alguien me da algún consejo para q todo vaya bien y tenga suerte , lo agradecería

Un saludo : Ricardo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Que tarde esta mudando esa canaria compañero. Mira, para la muda, el pepino viene muy bien y ayuda al crecimiento y brillo de las nuevas plumas, también la bañera un par de veces por semana y vitaminas pues puedes ponerle, tabernil muda, protovit, creo que hay otro que se llama serimuda, y algunos mas que podras encontrar. Y si la pones en penumbra también ayudara a que mude mejor. SALUDOS.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Eso e pensado yo ,q es tarde para mudar , la verdad q la compre hace poco y e pensado q por el cambio o algo abra sido esto , ayer cuando fui a limpiar la jaula , estaba echando plumas y la verdad q al mirarla le veía un poco de plumas menos por varios sitios , aunke la veo muy bien comido y demás y de un lado para otro, la verdad q la canaria para ser nueva es muy mansica y demás , poreso e pensado q estará mudando , porq donde están no entra ni un pajarillo y menos un gato o algún animal para asustarlos , aver si tengo suerte y va todo bien jajaja

Gracias por la respuesta y eso are , hoy le pongo pepino
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(12-12-2013, 10:01 AM)richoncho link escribió:Eso e pensado yo ,q es tarde para mudar , la verdad q la compre hace poco y e pensado q por el cambio o algo abra sido esto.
Seguro que es eso, el cambio de sitio y temperatura, para la época de cría de mixtos seguro que esta perfecta  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,621 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,161 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,292 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,257 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,811 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,964 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,456 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,264 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)