Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.18 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pluma del hombro
#11
Es que creo que tengo dos coyeras de jilgueros, dos se q son macho, una se q es hembra, pero la otra me tiene loco, el hombro no es negro completamente, tiene todas las plumas con las puntas pardas, y hoy al ir a casa de mis padres que es dnd la tengo me parecio oir cantar, y no era el canario, como sea macho ya lo puedo ir flipando, porque tenia ya las dos coyeras, en fin, a ver si le saco algunas fotillos del pajaro, el hombro, la cabeza y el ala y me sacais de dudas, ademas que se me olvidaba, el negro de la cabeza lo tiene negro total, pero tengo un macho (y se que lo es) que tiene alguna plumilla blanca, lo dicho, saco fotos las cuelgo y ya me dais vuestro punto de vista, un saludo para tod@s
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Canta o repasa compañero?
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Pues cantar supongo, es que ese pajaro no lo tengo en casa, y oi cantar un pajaro y el canario no era, me tiene ya loco, quiero sacarle fotos pero es que se me olvida cuando voy alli, el otro dia que le eche el pulmosan a todos los pajaros tendria q haber aprovechado, ya las colgares este domingo a ver si me acuerdo, un saludo y a ver si no me equivoco y es hembra, hay mas posibilidades de sacar este año con dos parejas q solo con una
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(11-12-2013, 10:42 PM)King_Turgon link escribió:Yo creo que el dimorfismo sexual del jilguero esta todavía en plena evolución, que no está fijado todavía en la especie de forma precisa, como en otras especies fringílidas. En mi opinión, en las poblaciones salvajes, las hembras terminarán por perder el madroño y el velo negro, pues son demasiado vistosas cuando están incubando.
Joer King!,ya te voy conociendo y no me sorprende...vaya mente lúcida que tienes
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
jajajaja conclusiones de un estudiante cuando se aburre.. que lo pensé sobre todo por el clásico tema de que si "macho o hembra?" "macho con poco madroño, o jilguera con mucho" tal abundancia de temas así sobre confusión de los caracteres sexuales externos, indican aparte de la variación de la máscara, sobre todo en las hembras que todavía no están fijados del todo los caracteres, y esas infiltraciones de bruno tan acusadas y en el macho tan limpias.. creo que al final lo perderán, sus alas serán más parduzcas y apagadas al revés que las de los machos, que también tenderán (imagino) a una máscara y madroño más vistoso (hablo en todo momento del c.c. parva) pero tampoco creo que vivamos para verlo xD 

saludos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(12-01-2014, 02:29 AM)King_Turgon link escribió:pero tampoco creo que vivamos para verlo xD 

saludos!
No,eso seguro que no.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Bueno, ya se estan viendo mutaciones en los jilgueros, y el color Isabela o Agata, y los blancos, no se si las fotos son de los machos o tambien hay hembras, pero creo que ya estamos viviendo los cambios en los pajaros, como en los gorriones, me encontre uno con las plumas de las alas blancas, supongo que todas las especies mutan poco a poco, pero por suerte la tenemos de encontrarnos hoy en dia con mas de una, yo no tengo ninguno mutado, solo lo que pillo por aqui o buscando por el google, ya me gustaria a mi tener un jilguero blanco Lengua
un aludote
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,308 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,630 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)