Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asustadizo
#1
tengo el jilguero una semana,esta cacturado hace 1 mes aproximado lo tengo en su cajonera y cuando ve ha alguien se sube a la parte de arriba de la jaula y enpieza adar vueltas a la jaula.he pensado ponerle un carton en la parte de arriba para ke no se suba.o todabia es pronto para ke se aclimate a la jaula.
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Es pronto, pero lo del cartón es muy buena idea, así como tenerlo enfundado.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Procura tenerlo en algún sitio que tenga bastante movimiento de gente,eso acelerará el amansamiento.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
lo tengo en la galeria por el dia y sobre las 7 de la tarde lo paso a la cocina para ke este con nosotros
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-* :-* :-*Tenlo siempre hasta que se amanse en sitio muy concurrido,muevelo todo lo que puedas,y ponle de vez en cuando siempre tu delante del pajaro un piñon, eso ara que se amanse antes,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
como un piñon
mas vale pajaro en mano que ciento volando
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
el mio le pasa lo mismo  no para de gruñirme el maric......y lo tengo en una jaula de cria  junto a la canaria  (eso si sin verse )me aconsejais entonces que lo cambie a otra jaula y lo tenga conmigo siempre para ver si asi se aclimata  ya me han dicho que tenga paciencia con el, pero es que veo a los canarios tan acostumbrados a ver gente que verlo asi me extraña y ya se que es diferente pero  ............................bueno  no paro de leeer y aprender pero soy bastante nuevo en esto  perdonar mis preguntas


saliudos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
paciencia ante todo! es lo primordial.

Compañero yo pienso que que te gruña es muy buena señal, indica que no te tiene miedo ninguno.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Estoy de acuerdo con los compañeros.
Te aconsejo que pongas al jilguero donde vea gente pasar, que oiga ruidos, musica, la televisión etc...y que lo muevas mucho.
Si pones la jaula en el suelo, al ver pasar gente y ver moverse los pies, también se amansan mucho, pero no tengas prisa, ten paciencia...Suerte compañero !!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
ok pues seguira ahi entonces y que se aguante con mi presencia  pero el maricon canta flojito en cuanto me doy la vuelta (creo que repasa) 
jajajja  lo que veo es que a perdido una  remera y se mueve con torpeza  por la jaula espero que esto cambie y verlo menearse  como un rayo por esta

saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,305 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,862 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)