Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pienso o semillas.
#11
Se agradece la experiencia contada, Lucio.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
morente, cómo vas con el pienso ??
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
Estoy más que contento con la decisión que tomé.
Sólo tengo un macho de picogordo que se niega en redondo a comerlo(se niega a comerlo seco,remojado lo devora).
En el tema económico no hay diferencia,lo que gasto de más en comprarlo,lo ahorro en alpiste el cual ha bajado radicalmente el consumo.Tampoco compro apenas mixturas,tan sólo algo de perilla y chia como golosina de vez en cuando.
Respecto a la salud,estoy más que satisfecho.Están perfectos y con un "toque primaveral" que otros años no tenían por estas fechas.
  Y otras dos ventajas añadidas son que tengo que barrer pocas cascarillas y el buen olor que da al aviario este pienso en concreto.
  Esta es la primera impresión.Una alimentación no se sabe si realmente es efectiva hasta que no pasa un año completo:reposo,cría,muda.
Ya os iré informando.Gracias por preguntar.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(26-01-2014, 10:29 PM)morente link escribió: Estoy más que contento con la decisión que tomé.
Sólo tengo un macho de picogordo que se niega en redondo a comerlo(se niega a comerlo seco,remojado lo devora).
En el tema económico no hay diferencia,lo que gasto de más en comprarlo,lo ahorro en alpiste el cual ha bajado radicalmente el consumo.Tampoco compro apenas mixturas,tan sólo algo de perilla y chia como golosina de vez en cuando.
Respecto a la salud,estoy más que satisfecho.Están perfectos y con un "toque primaveral" que otros años no tenían por estas fechas.
  Y otras dos ventajas añadidas son que tengo que barrer pocas cascarillas y el buen olor que da al aviario este pienso en concreto.
  Esta es la primera impresión.Una alimentación no se sabe si realmente es efectiva hasta que no pasa un año completo:reposo,cría,muda.
Ya os iré informando.Gracias por preguntar.

Gracias a ti por responder, la verdad esque me atrae el tema pero no sé cómo funcionaría con los goulds, aunque supongo que igual, e ir metiendo el pienso poco a poco. También he leído que sólo se le debe de dar pienso, me refiero a que grit, pasta de cría, hueso de jibia , etc.. nada. Ahí es donde más cosilla me da, no se supone que son cosas esenciales para ellos ? evidentemente estará todo estudiado, pero no dejo de pensar en eso y en que su naturaleza es lo de pelar semillas. Iré viendo cómo te va a ti primero, que como sigas igual de bien.... me convenzo enseguida.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Que no se le pueden dar otros alimentos lo dirá el que vende el pienso, por razones obvias.Los míos siguen comiendo de todo,sólo que en dosis más bajas.Todos los días tienen a libre disposición alpiste limpio y pienso,cada uno come la cantidad que quiere de uno u otro.Lo único que he cambiado es que les daba mixtura un día sí y otro no,y,ahora tan sólo algún día de vez en cuando.Sigo dando pasta de cría, verduras,etc.
Incluso el que los tiene sólo a pienso sigue aportando como mínimo verduras y pasta.Cuando llegue la cría,mis pollos seguirán siendo alimentados con pasta y germinados,como siempre.
Lo que ocurre es que si  tienen a libre disposición mixtura y pienso, apenas comerán pienso,ni alpiste,lógicamente se centrarán en lo que más le gusta.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Ahhhh, ok .
Así ya cambia mucho el cuento y me convence más.
Gracias de nuevo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Me alegro que vaya bien, es algo que en un futuro me gustaría meterles, el principal motivo, porque estoy hartito de barrer cascarillas de alpiste. Gracias por informarnos como te va con el pienso. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda pardillo q Estela 0 2,322 18-07-2022, 05:04 PM
Último mensaje: Estela
  ¿Que fruta le soleis dar a los pajaros? javim 7 10,192 10-12-2021, 12:19 AM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Semillas y efectos en Pdf coletaco 12 19,327 11-09-2019, 11:10 AM
Último mensaje: merinobcn
  Semilla de avena. propiedades excelentes. Mundo Pajaros 0 2,540 12-06-2019, 02:44 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semilla de Alpiste y sus propiedades. Mundo Pajaros 0 2,344 28-03-2019, 04:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Semillas alsine gato76 0 1,809 18-03-2019, 03:39 PM
Último mensaje: gato76
  SEMILLA DE CARTAMO Mundo Pajaros 0 2,477 11-02-2019, 06:32 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Higos javim 2 5,546 29-09-2016, 08:47 AM
Último mensaje: javim
  Pasta para jilgueros Sebastian Nadal 1 4,418 28-03-2016, 06:26 PM
Último mensaje: sera
  Compatible Chapi 6 7,437 28-11-2015, 12:45 AM
Último mensaje: Chapi
  PLANTAS DE CAMPO manuerin 15 18,750 23-11-2015, 05:33 AM
Último mensaje: xevi
  semillas o pienso javim 11 12,829 22-09-2015, 08:14 PM
Último mensaje: javim

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)