Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jilguera?jilguero?
#1
Hola muy buenas compis tengo un jilguero criado a palillo desde los 5 dias,Mi duda es que tiene toda la pinta de ser una hembra el rojo no le pasa del ojo los amarillos de las alas muy apagados osea todo signo de ser una hembra..pero esque se hace pedazos cantando se tira todo el santo dia cantando,cantar me refiero a "repasar" porque aun el canto no lo tiene desarrollado NO PIA es repasar como puede hacer cualquier jilguero macho a estas alturas,es la primera vez que me pasa esto a ver quien me puede ayudar gracias!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Hola lorca, suerte tienes que te repase "la jilguera" xq mis machos ni eso, solo pian, en fin, lo unico que se x lo q he visto en imagenes y videos de jilgueros para diferenciarlos lo mas fiable es el hombro, el macho negro y la hembra pardo asi q miraselo a ver que color tienen, si le sacas alguna foto y la cuelgas por aqui alguno te podra ayudar fijo, un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Pues si te canta terminando enlazando repertorios, debe ser macho. Macho de los feos, pero macho. O tal vez no ha terminado de pintar como toca.
Ri puedes subir fotos, tambien lo verémos.
Salúdos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Mirad aqui teneis unas fotos..es de los tipicos aliverdes a si que el hombro lo tiene medio verde


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
el negro de la cabeza, el píleo creo que es el nombre exacto, lo tiene limpio y uniforme o con "desconchones" más parduzcos o infiltraciones de bruno? por el madroño no me decantaría pero si me la tuviera que jugar diría que hembra.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Lo tiene bastante negro,Yo tengo una hembra que es hembra 100% que tiene ese negro con rematillos marroncillos pero los amarillos de las alas los tiene muy amarillos comparados con los de este..Son puntos a favor puntos en contra..y a ver si salgo ya de dudas ya te digo que lo tengo con educacion de canto limpio y esta repasando pero todavia no e escuchado ni una nota clara
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Para mi, por las fotos hembra, el madroño parece que no le sobrepasa el ojo. Si puedes poner otra foto del hombro salimos de dudas seguro. Yo tengo una hembra de sobreaño que se tira también todo el día canturreando jaja. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
aqui teneis el hombro parece un poco gris pero es por el brillo que tiene  ver si veis algo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Aqui


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Compañero es hembra, no lo dudes, tienes una hembra cantora jajaja, la mia que te e comentado antes, me tire bastante tiempo dudando, ya que desde antes de la primera muda, ya se pasaba el día canturreando, y un año despues sigue igual jajajaja.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,306 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,372 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,701 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,864 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,262 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,073 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)