Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.45 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peña Merengue de pajarosilvestre: Real Madrid CF
#1
Pues bueno gente, cuantos madridistas "habemos" en este nuestro foro?? aquí uno! hala madrid!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
aquí otro y muy forofo, este año la DECIMA!!!!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Cuando fundes la peña cordobesista de pájarosilvestre: Córdoba CF...me avisas
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Que por cierto,mi abuelo materno, capitán del ejercito en tiempos de Franco y madridista hasta la médula y amigo personal de Santiago Bernabeu, me legó alguna cosilla que más de un madridista se arañaría la cara, se clavaría  un punzón en el muslo y después se arrancaría el esmalte de los dientes por tenerlo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
jajajajajajajjaajjaja pues para aumentar la envidia podrías colgar unas fotos de esos objetos tan preciados!

la peña cordobesista tendría menos adeptos a buen seguro pero será fundada.  O0
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(03-12-2013, 08:37 PM)lopn link escribió: aquí otro y muy forofo, este año la DECIMA!!!!!

y creo que la liga también pero mejor no hablar hasta que se tenga en mano, como dicen los futbolistas "estamos trabajando mucho, estamos a gusto y jugando bien, pero no es bueno confiarse" casi siempre dicen lo mismo! jajajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(03-12-2013, 09:01 PM)King_Turgon link escribió: jajajajajajajjaajjaja pues para aumentar la envidia podrías colgar unas fotos de esos objetos tan preciados!
Lo haré.Aun están en casa de mis viejos,pero,si la Naturaleza sigue su curso,acabarán en mi casa.
Son básicamente regalos de gente como Di Estefano,Gento,Piirri;Amancio... a mi abuelo,algún balón y camisetas firmados,fotos,etcTambién una caja llena de cartas de puño y letra de Bernabeu a mi abuelo contando los avatares  internos del club.

la peña cordobesista tendría menos adeptos a buen seguro pero será fundada.  O0
[/quote]
Sí,yo creo que dos jajaa
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Pues yo en esto, soy como la canción de Alejandro Sanz, la del corazón partio jajajajajaja. mi equipo es el Málaga, y no de la manera de la que muchos se han subido al carro, estas 2 temporadas atrás con los Petrodólares, malaguistas por todos lados...
Pero soy un fiel seguidor del Real Madrid. Tengo algunas fotos de la sala de trofeos, del Bernabéu, de la ciudad deportiva, en la cual estaban entrenando ese día, Bodo Illgner  Suker, Mijatovic, Seedorf, Redondo, Roberto Carlos y como no el gran capitán D. RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.

[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(03-12-2013, 09:28 PM)morente link escribió: Lo haré.Aun están en casa de mis viejos,pero,si la Naturaleza sigue su curso,acabarán en mi casa.
Son básicamente regalos de gente como Di Estefano,Gento,Piirri;Amancio... a mi abuelo,algún balón y camisetas firmados,fotos,etcTambién una caja llena de cartas de puño y letra de Bernabeu a mi abuelo contando los avatares  internos del club.

la peña cordobesista tendría menos adeptos a buen seguro pero será fundada.  O0

Sí,yo creo que dos jajaa
Morente eso que tu tienes es un autentico tesoro.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Aquí otro merengon,,,,,,,,,,Hala Madrid coño
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)