Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se que hacer
#1
hola a todos  me he juntado ahora  con un canario bronce y un jilguero  quiero comprar una canaria  (que mañana ire a por ella) y no se que criar si mixtos o canarios  pues el canario me lo han vendido como canaria  pero canta mas que pavaroti jajajaja  y no lo quiero devolver es de este año y me da lastima devolverlo y me lo quedo y la verdad no se que hacer si criar mixtos o  canarios espero que me podais aconsejar un poco sobre cada uno  pues soy bastante nuevo en esto

saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues compra 2 hembras y saca también mixtosGuiño
Colorín colorado...ésto no se ha acabado.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(01-12-2013, 08:17 PM)bilyyou link escribió: hola a todos  me he juntado ahora  con un canario bronce y un jilguero  quiero comprar una canaria  (que mañana ire a por ella) y no se que criar si mixtos o canarios  pues el canario me lo han vendido como canaria  pero canta mas que pavaroti jajajaja  y no lo quiero devolver es de este año y me da lastima devolverlo y me lo quedo y la verdad no se que hacer si criar mixtos o  canarios espero que me podais aconsejar un poco sobre cada uno  pues soy bastante nuevo en esto

saludos
Puedes hacer lo que te dice el compañero. O puedes comprar una canaria, criar con su macho esta temporada y para la siguiente ya tendras la hembra para el jilguero de los que saques. O comprar la canaria, juntarla con el jilguero y utilizar el canario macho para encelar a la hembra, al escucharlo cantar pedira piso, y el jilguero aprovechara la oportunidad para pisar, es un truquillo que yo utilizo jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(01-12-2013, 08:44 PM)NANE link escribió: Puedes hacer lo que te dice el compañero. O puedes comprar una canaria, criar con su macho esta temporada y para la siguiente ya tendras la hembra para el jilguero de los que saques. O comprar la canaria, juntarla con el jilguero y utilizar el canario macho para encelar a la hembra, al escucharlo cantar pedira piso, y el jilguero aprovechara la oportunidad para pisar, es un truquillo que yo utilizo jajaja.

Veo más factible lo que tu comentas, sobre todo pensando de la base que el compañero es nuevo (o eso creo), si el primer año hecha mixtos y no logra resultados, va a tener una decepción muy gorda, por lo que es mejor que se compre una canaria, saque descendencia y al año siguiente intente.

Igualmente, si tienes la posibilidad comprate un par te ellas, no perderás mucho, es más, por lo mismo que te gastas en una pajarería por 1, a un criador le compras 2 y de mucha mejor calidad y mucho más sanas.

Un Saludo amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(01-12-2013, 10:50 PM)Pedro Acero link escribió: Veo más factible lo que tu comentas, sobre todo pensando de la base que el compañero es nuevo (o eso creo), si el primer año hecha mixtos y no logra resultados, va a tener una decepción muy gorda, por lo que es mejor que se compre una canaria, saque descendencia y al año siguiente intente.

Igualmente, si tienes la posibilidad comprate un par te ellas, no perderás mucho, es más, por lo mismo que te gastas en una pajarería por 1, a un criador le compras 2 y de mucha mejor calidad y mucho más sanas.

Un Saludo amigo.
Es lo mejor, y de esta manera se empieza a soltar en el tema de la cría, con los canarios es relativamente fácil, pero los jilgueros los primeros intentos desesperan y llega a ser frustrante. Yo hace años conseguí sacar 3 pollos de una pareja, de esto hace como 5 o 6 años, en esa época no estaba nada puesto en el tema de la cría, solo me dedicaba a la cacería y acabaron muriendo los pollos, la decepción fue grande y me e vuelto a tirar hasta la temporada pasada sin volver a conseguirlo, solo es una hembra la que sacaron, pero por lo menos empiezo a ver algo de luz otra vez jajajaja.

PD: No se en que estaba pensando, pero e saltado de los mixtos a los jilgueros jajaja. Los mixtos es algo mas complicado que los canarios pero muchiiiiisimo mas sencillo que los jilgueros
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Compi ni lo dudes, si tienes sitio y ganas la doble pareja! Si no lo que más te guste. La canaricultura dee color ess tb dificil tiene su reto el sacar buenos ejemplares y mas de factor rojo. Bien es cierto lo que dicen los compañeros, si quieres entrar x la puerta grande en la cria de fringilidos empieza con los canarios pero ya t digo, tus animales, tu decisión.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola compañero. Viendo que, como dices, eres nuevo, lo que yo haría sería comprar una canaria y juntarla con el canario, ya que es infinitamente mas fácil sacar canarios que mixtos. Si sacas una hembrita, la podrás echar a criar, el año que viene con el jilguero y probar suerte.
Otra opción sería comprar 2 canarias y probar suerte con el jilguero. Saludos y suerte.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
eso es lo que voy ha hacer  lo intentare con los dos  a ver  espero poder hacerlo bien pues ganas no me faltan 


saludos y gracias por vuestras respuestas compañeros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,123 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 670 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 331 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 391 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 480 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,440 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 865 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)