Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.78 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
criar
#1
hola otra vez podria cruzar  un canario bronce con una canaria roja mosaico  ?????  gracias por vuestras respuestas

saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(01-12-2013, 06:19 PM)bilyyou link escribió:hola otra vez podria cruzar  un canario bronce con una canaria roja mosaico  ?????  gracias por vuestras respuestas

saludos

claro que puedes...pero espera a que sea tiempo de cria--ahora lo que debes hacer es prepararlos para cuando llegue febrero-marzo....con ello quiero decir que los alimentes y cuides bien...llegado el momento disfrutaras de tu trabajo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Si que puedes compañero, preparalos bien y cuando llegue el momento los juntas. Lo que no tengo ni idea es de lo que saldria de ese cruce...SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
En principio, siempre que sean macho y hembra puedes juntarlos....jejejej. Como bien dicen los compañeros, prepáralos bien durante el invierno. Suerte
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
compañero, mi opinión personal; entiendo, como a todos, que te guste más de una gama, pues son increíbles de guapas muchas y hay demasiado donde elegir sobre todo en canarios de color, pero, pensando en frío, y repito, es mi mentalidad, ¿no es más emocionante o interesante criar con una pareja de la misma gama? para poder sacar ejemplares de una calidad aceptable dentro de su línea y a partir de ahí sentar las bases de tu propia línea de canarios, si no con el fín de competir por lo menos poder venderlos o criar tu gama como hobby.

No se yo es que lo veo así, eso de mezclar gamas no le veo mucho sentido más que nada porque, aparte de lo que te digo de mi forma de ver la ornitología deportiva (o aficionada) esque luego los pollos que nazcan de ahí no serán ni una cosa ni otra, y menos para regalar los machos porque cantar cantarán como todos y regalar las hembras a una pajarería, esos canarios cruzados que críes no tendran mucho futuro. Repito porque parece que estoy soltando un sermón pero para nada, es sólo sugerirte que puedes aspirar a criar de forma "competitiva" marcandote unos objetivos de cría e intentando alcanzarlos cada temporada, pues (me repito de nuevo) pienso que es mucho más emocionante y entretenido que criar por criar al tuntún xD espero quecomprendas lo que quiero decirte, pero como también te dije antes: tus animales, tu decisión jejeje un saludo y decidas lo que decidas suerte.  Sonrisa
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Compañero si el canario es el bronce intenso del otro post, yo buscaria una hembra bronce nevada ya que el pajaro es precioso, y sacaria puros. Y de esta manera si tienes la canaria roja mosaica, puedes aprovecharla para intentar criar con el jilguero tan bonito que tienes. Esto suponiendo, que tu pensamiento no fuera comprar la roja mosaica para cruzarla con el bronce, que si es asi, yo me dacantaria directamente por una bronce nevada...
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
gracias por vuestros consejos y si he comprado esta canaria para el jilguero  y voy a intentar sacar con el bronce  (comprando otra bronce )  canarios puros de raza  si consigo saber lo que es..... porque la compre como hembra y canta de lo lindo y en otro post me han dicho que es hembra y ahora ya no se lo que tengo pues canta como un macho y sin parar    .....  puse un video de canto  de canario macho en yotube y canta igual y seguido desde las 8 de la mañana      a ver si  mañana le hago fotos con la luz del dia y os las pongo y lo veis bien  y con lo que sea comprare lo contrario y criare tambien  aqui os dejo la canaria  para el jilguero

saludos y gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Si canta tanto, tan seguido y fuerte es un macho sin ninguna duda. Si puedes poner una foto de la cloaca, es mas facil apreciar si es macho o hembra, pero por lo que dices estoy casi al 100% de que es macho.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
mañana  intentare sacar una foto a ver si puedo y se  ya he visto donde se encuentra justo debajo de la cola  a ver si puedo hacerlo 

gracias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Buena decisión compañero! y muy bonita la canaria, amarilla mosaico es.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,383 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 314 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,114 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,557 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,095 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,325 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,300 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,375 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,997 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,206 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,956 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,228 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)